hdloader en la memori,AYUDA PLZ

hola,estoy intentando meter el hdloader en la memory,pero no soy capaz, e mirao miles de tutoriales i no entiendo nada. Me podeis ayudar ?

para comenzar,mis dudas son, que tengo q grabar para q lo meta en la play i se instale eel hdloader en la memori i luego meter el juego de psx i cargarlo. Tengo un juego con el siguiente archivo(SLES_004.06). porke segun e ido leiendop se necesita para hacer un archivo(lo siento pero no tengo ni idea). Si alguien me podia preparar la primera parte, que es preparar este archivo se lo agradeceria.Luego sobre la marcha ya preguntare q se hace paso por paso.
Espero que me ayudeis,que no puedo jugar a mi consola

PD:tengo una conssola de un colega ,q tiene chip,q se necesita
PD2:tengo el PS2_KeyLuncher,que hay ya bienen los programas,pero haber si me ayudais con esos ficheros

SALU2 i Gracias de antemano [tadoramo]
A ver, no es algo que se pueda explicar en un momento, lo tienes que entender para poder hacerlo tu solo.
Primero busca una imagen del keylauncher, hay varias correteando por ahí, las másfrecuentes son del KL 04 y del KL 02+.
Tambien tienes que encontrar el Titleman y el cdGenPS2.
Básicamente es así la forma más facil:
1. Creas el Title.db con tu juego de PSX (puedes verlo facil en el manual de Popi de la sección de Cogswap.
2. Editas la imagen del KL con un programa como WinIso o UltraIso para extraer todos los archivos.
3. Cambias el Title.db de la imagen por el tuyo.
4. Creas la imagen con CDGENPS2 según el tutorial de Compiler en este mismo foro de "como instalar cosas en la memory".
5. Grabas la imagen con Alcohol120 o nero según el que utilices (personalmente prefiero el Alcohol)

Bueno, si eres un poco vaguete consigue el Breaker Pro y con que consigas una imagen hecha solo tienes que hacer el punto 5.

De todas formas sigue leyendo porque si no lo entiendes no sabras lo que estas haciendo.
Saludos.
consigo hacer el cd pero no me lo lee la consola,el titleman ya esta dominao
Pues a mi por ejemplo, tengo una V7 y lo que hice fue crear el CD con el KL02+y no me lo leía, creé otro con el KL04 y tampoco. Después probe en una V3 que tengo y el KL02+ si me lo cogió.
Ahora he intentado instalar el KL04 y me dice que no existen archivos.

Lo más seguro es que hayas creado bien el cd pero intenta hacer otro por si acaso o si no prueba con ese en casa de algún amigo.
Saludos
Aprobechando quiero preguntar una cosa.
¿El Breaker Pro,es un programa que sirve instala el HD Loader en la MC?
¿Como se puede ejecutar el HD loader desde la MC?(no instalar)
¿Esto vale con el Messhias 2?

Gracias y Saludos.
A ver, el Breaker Pro es un programa de carga como Swap Magic o AR2.

Si quieres ejecutar el HD Loader desde la MC (si ya lo tienes instalado) necesitas insertar el cd de PSX porque el chip messiah2 no te da la opción de ejecutar directamente los programas de la mc.
Si el title.db lo has modificado para breaker pro tambien te lanzara el programa de la mc

Saludos
5 respuestas