HDloader en MC ¡Ayuda!

Tengo el chip DMS3 en una PS2 v3 y he cargado el FREE HDloader en la MC, para lanzarlo sin CD, y hasta aquí todo correcto, los juegos corren sin problemas, bueno casi todos.

El problema es que algunos de los juegos sólo se ejecutan en idiomas distintos al español y no me dejan la elección de cambiar el idioma. En foros extranjeros he oido hablar de una modificación del hdloader para MC y DMS que, supuestamente, corregiría el problema, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Si alguno de vosotros lo tuviese os agradecería me indicaseis donde puedo conseguirlo.

Gracias.
Como haces para cargar el free hdloader desde la mc sin cd? [flipa]
speedcar escribió:Como haces para cargar el free hdloader desde la mc sin cd? [flipa]

Porque con el dms3 puedes cargarlo sin cd ¬¬
Yo tengo un Infinity k tb permite cargar el Hdloader desle la MC, pero tengo un problema con el Final Fantasy X , resulta k en la seguna animación despues de hablar con auron, se keda colgado, me podria confirmar alguien si es problema de la version k estoy usando en la MC ya k apartentemente le funciona bien a todo le mundo.

Gracias
Muy buenas para cargar el hd desde la mc creo que iguiendo el manual que hay valen todos los chips,pero la pregunta es.....de donde se puede uno descargar los ficheros esos,pq yo tengo el hd loader y no son los mismos ficheros que los del manual.que alguien me ayude por favor..
Gregor como bien leiste en esos foros asi es ....

Lo suyo es que te hagas con el HD Loader by Albertino o el de ZeroX.
Para ello tienes que registrarte en los foros de ps2ownz.com

Son los HD Loader mas modificados de la red para arreglar ese bug entre muchos otros... ;)

Sino existen pequeños trucos para cambiar el lenguaje como arrancar el juego con su dvd en tu lenguaje,salvar partida en MC y luego cargar desde HD el juego cargando sus opciones desde MC (No en todos funciona ej HeadHunter Redemption).

Salu2 ;)
Gregor escribió:Tengo el chip DMS3 en una PS2 v3 y he cargado el FREE HDloader en la MC, para lanzarlo sin CD, y hasta aquí todo correcto, los juegos corren sin problemas, bueno casi todos.

El problema es que algunos de los juegos sólo se ejecutan en idiomas distintos al español y no me dejan la elección de cambiar el idioma. En foros extranjeros he oido hablar de una modificación del hdloader para MC y DMS que, supuestamente, corregiría el problema, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Si alguno de vosotros lo tuviese os agradecería me indicaseis donde puedo conseguirlo.

Gracias.

En Ps2-Scene.org puedes encontrar el hdlpatch, con el que parchear el elf del HDloader para:

HDLPatch 0.4b * Brief usage:

HDLoader/HDAdvance must be unpacked version, 2977792 bytes in size!

Usage: HDLPatch /OPTIONS [X.BMP] IN.ELF OUT.ELF

OPTIONS:
/N - Stops HDL/HDA from seeking disc while loading to prevent V9-V11 from
freezing during the splash screen.

/C - Removes the copyright notification that is shown when the HDD is moved
and HDL/HDA is executed first time in a new PS2.

/S - Stops spinning disc if there's any disc in the tray while HDL/HDA is
loading when using methods to boot that involve using CD.

/B - Makes the HDL/HDA game list taller so more titles fit on screen at
once.

/F - Force HDL/HDA screen into NTSC mode on PAL machines to get fullscreen
image.

/L - Patches HDL/HDA to support 48bit LBA access to allow full use of >128GB
HDDs.

/D - Patches HDL/HDA to pass the correct date/time to games.

/P - Position HDL/HDA screen. Use /P xx,yy with hex values 00-FF. Default
for PAL is 82,5A and for NTSC 82,2D. Lower values move left/up, higher
values move right/down.

/Tx - Force HDL/HDA to use default language: 1 - French, 2 - Spanish,
3 - German, 4 - Italian, 5 - English, 6 - Portuguese.

/IS - Changes splash image in HDA/HDL. Use /IS image.bmp with imageformat of
512x448 24bit BMP.

/IM - Changes mainscreen image in HDA/HDL. Use /IM image.bmp with imageformat
of 512x448 24bit BMP.

/IF - Changes font in HDL/HDA. Use /IF fontfile.bmp

Salu2
Gracias por vuestras respuestas.

Con cierta asiduedad accedo a la web del DMS para ver si existen actualizaciones de firmware, y en esta ocasión había una nueva del día 10 de octubre, creo. El caso es que leyendo sobre la misma veo que corrige algunos bugs que tenía la versión anterior, entre ellos uno de idioma. El caso es que he actualizado el firm del DMS que tengo instalado en la PS2, con el nuevo, y al arrancar el free-hdloader desde la MC los mensajes aparecen en español y los juegos que antes sólo se ejecutaban en otros idiomas, incluso leyendo partidas guardadas en español en la MC, ahora todos corren correctamente en español.

De todas maneras intentaré bajarme las actualizaciones que me habeis indicado y probaré que tal van.

Gracias
jarfor69 escribió:Muy buenas para cargar el hd desde la mc creo que iguiendo el manual que hay valen todos los chips,pero la pregunta es.....de donde se puede uno descargar los ficheros esos,pq yo tengo el hd loader y no son los mismos ficheros que los del manual.que alguien me ayude por favor..

Te refieres a cargar el hd loader sin meter ningun cd/dvd? [comor?]

Podrias poner el enlace al manual o algo de ayuda [ginyo]

Gracias [jaja]
8 respuestas