EDITADO:
Tema solucionado. Para a los ke no os funcione todavia aki va una explicacion de lo ke he hecho.
Basicamente es lo ke ha expuesto en la pagina 2 de este hilo davbom, solo ke haciendo esos pasos a mi no me funcionaba sin disco o se kedaba en negro colgado.
He usado la imagen .bin de Albertino y con el isobuster he extraido todos los archivos a una carpeta menos el install.cnf.
He creado el install.cnf tal como dice davbom kedando asi:
HDLOADER by Albertino
mc0:\BOOT\BOOT.ELF
MD mc0:\BOOT
CP cdrom0:\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF
La ultima linea la he kitado.
He renombrado el hdloader a boot.elf y con el cdgenps2 he generado la imagen de nuevo.
He borrado de la MC el archivo system configuration, infinity manager y 1 cubo azul ke ponia datos corruptos
El cd de albertino tiene incorporado el infinity manager asi ke he arrancado con este cd y he instalado el infinity manager ke venia con el firmware 1.21 (NO el ultimo ke viene con la 1.36 ke es el ke tenia). A continuacion le he dado a instalar aplicacion del mismo cd y ya funciona OK sin cd ni nada.
Hay ke decir ke el ke tenia antes yo era el freehdloader y este es hdloader.
Luego he entrado en la config del infinity con /\ + O y le he puesto ke arranke desde dev1, asi con solo encender la ps2 ya me sale la lista de juegos
Aun asi hay una cosa ke no me gusta y es ke en la MC aparecen 2 cubos azules ke son datos corruptos y la ps2 no les reconoce el tamaño.
¿Podria ser ke cuando la MC este muy llena, algun juego escribiendo se carge el hdloader por escribir encima de un espacio ke para el esta libre?
Saludos!!!