HDLOADER en MC El post definitivo

hola no se si soy la unica pero soy torpe y no se hacer eso de meter el Elf ese o lo que sea en la mc para cargar desde ahi el hdloader usando una mc.

no se usar el pclink ni nada de nada y no creo que sea la unica, lo unico que se es mirar el numero del juego de la psx haciendole un dir.

Estoy segura que no soy la unica. si os pasa a mas gente por favor decidlo por aqui y nos juntamos e intentamos ayudarnos cada uno con su numero de juego de psx diferente pero intentando llegar al mismo fin. llevo mas de dos meses y nada soy muy torpe no lo niego si nos juntamos lo conseguiremos

ya sabes si aun no has conseguido hacer lo de la mc ese es tu post
Hola!!
Bueno a ver que me fije bien dices que llevas mas de 1 mes asi??? pero si es una bobada chavala, mira te explico, tienes el manual de coca?? es con lo que mejor se hace jeje, antes de eso tienes el FF7, el Bichos o el Breaker PRO??? si tienes alguno nos vamos a ahorrar un buen rato jejej
Enga espero contestacion
Yo tengo unas dudas como cargo en la MC los programas.? solo tengo el BReaker PRO 1.1 necesito ademas tener un juego original?
PUKEN escribió:Yo tengo unas dudas como cargo en la MC los programas.? solo tengo el BReaker PRO 1.1 necesito ademas tener un juego original?

Para cargar las cosas en la MC necesitas un cd hecho por ti o una imagen con los archivos necesarios(MCLoader y otras mas) y además necesitas el swap magic o otro metodo para cargar el cd que has grabado.

Para cargar las cosas desde la MC necesitas el disco al que corresponde el TITLE.DB del parrafo anterior, y el exploit arrancara el .ELF que corresponda.
Tengo swap magic y breaker mi pregunta es ¿si ademas necesito un juego original para cargar a la MC? o basta con el S.M y el Breaker?. Gracias por responder FOROFO
PUKEN escribió:Tengo swap magic y breaker mi pregunta es ¿si ademas necesito un juego original para cargar a la MC? o basta con el S.M y el Breaker?. Gracias por responder FOROFO

No , no necesitas ningun original, el breaker PRO ya de por si se considera juego original, aunque no se pueda jugar con el solo ;).

EDITO: Mi post numero 200 :-P :-P :-P :-P :-P
Gracias FOROFO, voy a probar, soy medio novato en esto de G.S, ya que antes solo ponia chip, pero con la 50001, ya no corro riegos ya que aun con todas las protecciones igual mueren he tenido que responder con dos consolas asi no mas...... Con S.Magic solo tienen problemas los con doble chequeo.... y ahora creo que con keylauncher se solucionan mis problemas...
Puedo meter en la MC el HDloader sin tener chip ni ningun disco original de los que hablais? Lo unico que tengo es un juego original de ps2
Si alguien se pone en contacto conmigo po el Messenger (fayllon2000@hotmail.com) le paso un tuto que hice con corta y pega de otros que habia por ahi y los archivos necesarios para el cd. De esa forma lo podeis colgar aqui para todo el mundo.

Es todo muy sencillo y hasta yo pude hacerlo. Todo lo que necesitais es un cd de PSX original y un disco de Swapmagic cd para subir el cd que os hagais a la memory (o metodo equivalente).

Saludos
Si puedes pasamelo a brunoperez@wanadoo.es
Muchas gracias
Lo siento pero me ha rebotado el correo porque tu cuenta no admite attach de 4mb. Intentalo por el messenger.

Saludos
Ahora no puedo conectarme al msn pero de noche ya me conecto y hablamos.
Muchas gracias [ginyo]
Bueno, a ver, yo ya tengo metido el Hdloader en la MC y ayer me pille el DD y el adaptador de red. Ahora mi pregunta es sencilla, cuando quiero pasar al DD un backup en DVD, hay algun momento en el q el DVD original deje de girar para hacer el swap o se tiene q hacer con este girando?¿?¿?

Yo lo q hago es ir a Instalar, me pide q meta el DVD q quiero instalar, le doy a eject, meto el DVD original de TOC alto, lo dejo alli un minutito y medio y luego hago cog para meter la copia y darle a aceptar, pero el original no ha dejado de girar, lo hace mas lentametne pero no ha parado... ¿se hace tal y como lo hago yo? o hay otro momento para hacer cog?¿?¿?

Saludos
Tio q te cargas la consola.NO puedes hacer swap si la consola está leyendo.Tienes q esperarte a q pare de leer y entonces hacer swap(pon el oido al lao de la consola).Hay x ahi un tutorial de hdloader y cog-swap.
Ups, pues muchas gracias a los dos!!!!!! ese tutorial me lo salte, muchisimas gracias a los dos [oki]

Saludos
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)