HDLoader en MC sin disco

No se si es posible esto.

Mi play no esta chipeada y la lente no esta muy fina. ¿Es posible meter el Hdloader en la MC para que arranque directamente sin necesidad del disco?

Un saludo.
La unica forma de arrancarlo sin disco es con chip, si no tienes chip con el exploit de PSX.

Saludos
yo si tengo chip pero no se como meterlo a la mc, y con el tutorial no me entero de nada, si podeis ayudarme..gracias
mira esto es absolutamente imposible, solo se puede iniciar con la memory teniendo el exploit de psx, y para eso necesitas meter el cd de psx, la otra es que tengas el chip o2(creo) que permite ejecutar autoarrancables elf
El dms3 y matrix infinity tienen una memoria interna donde puedes almacenar la aplicion para cargar disco duro sin necesidad de insertar nada en la bandeja, si no tienes ninguno de esos mod ocupa el exploit que toma pocos segundos en cargar como mucho 10 seg. luego sacas el cd para aseguarte. Por aqui dicen que hay una version hdloader 7c o algo asi siempre es bueno ocupar la ultima.

Lee los temas sobre keylauncher para novatos donde explican su funcionamiento y cualquier cosa un MP
4 respuestas