HDLOADER EN MEMORY CARD, con dms4lite. AYUDA POR FAVOR

Expongo mi caso en concreto:
Tengo el dms4 lite puesto. Y tiene una opción, "MC Dev.olution mode", que cuando arranca y pulsas un botón del mando, ejecuta el archivo elf que tengas puesto en la memory card en el directorio "mc0:/BOOT/BOOT.ELF".
Lo que quiero es meter el hdloader en este directorio para así no tener que usar el cd. Supongo que hay bastante gente que lo hace así.
Pues no sé cómo ponerlo. He leido bastante pero todo lo que leo habla de modificar unas cuantas cosas y añadir otras a unos archivos. Y ese no es mi caso, puesto que no necesito ningun juego original para lanzar el elf. Con copiar el elf bastaría.
He buscado a ver si encontrava alguna imagen iso ya hecha que te autoinstalara el elf en ese directorio de la memory card, pero no he encontrado nada. Igual es que ni existe, no sé.
Si alguien tiene esa imagen i me la puede pasar o me puede decir cómo meter el elf en ese directorio de la memory card le estaré tremendamente agradecido. Gracias.
no estoy seguro, pero creo que no se puede ejecutar un loader desde la memory card, pero no estoy seguro.
si quieres pasarte cosas a la memory tendrás que iniciar de algún modo el server en ps2 o utilizar algún exploit.
hay muy buenos manuales que explican como hacer muchas cosas de este tipo.

salu2!!
crea un bootcd de ulaunchelf(pr ejemplo) y añade a la compilacion el boot.elf

metes el cd en la ps2 y desde el ulaunchelf o el que hayas elegido creas la carpeta y metes el elf donde toca, y a difrutar.

como supongo que tienes hdd, tmb puedes conectar el hdd al pc y mediante ps2pfsexplorer pasar el boot.elf a la particion boot del hdd y hacer uso del devolution mode 2

salu2
2 respuestas