HDloader en Play2 vieja

Hola, tengo una play2 pero algo antigua, mi problema es k no me lee DVD's solo CD.
Me serviria ir a casa de un amigo i que me meta mis juegos en el HD?
Para cargar el HDloader hace falta un CD o bien es DVD?

Gracias!!
Hola, en principio se pueden cargar los juegos en el hd a traves de la ps2 y tambien en un ordenador, por otro lado, el hdloader si no recuerdo mal viene en dos discos, uno en dvd y el otro en cd.
Saludos.
con el hdl en la mc sólo necesitas un cd psx para lanzar el exploit

si le pones un chip que cargue aplicaciones desde la mc nisiquiera necesitas la lente
en la tienda me han comentado que solo se puede cargar el menu del hdloader con el DVD k viene, pero me ha dixo k si tubiera el chip k ai un CD para poder cargar el menu.....

Si alguien sabe a que se refiere que me lo diga.
Gracias

PD: Si es algo k viola las normas decirmelo x privado. :P
perdonad por mi ignorancia.¿Hdloader es un disco duro?¿en este caso serviria un discoduro interno o solo usb?
las tiendas no son fuentesfidedignas de temas de scene

hdloader es un cargador de juegos instalados en un hd interno IDE de toda la vida, se puede instalar o bien en la mc, en un dispositivo usb o en el mismo hd, según el cargador que uses
Radja escribió:las tiendas no son fuentesfidedignas de temas de scene

Las tiendas son detractoras de temas de scene diria yo mas bien

Saludos [bye]
muchas gracias por la explicacion por que estaba un poco perdido.Pero me surge una pregunta ¿como se conecta el disco duro a la play?¿hay algun sitio donde lo explique?
Simplemente lo conectas a la entrada del NA y el NA lo conectas al Expansion Bay de la ps2. No tiene mas complicacion que esa

Saludos [oki]
simple curiosidad: ¿El HD puede ser cualquiera o existe alguna restricción?
Giacomo Agostin escribió:simple curiosidad: ¿El HD puede ser cualquiera o existe alguna restricción?

en principio si es demasiado pequeño/antiguo no va (probado con uno de 1giga xD) pero a la gente le funciona con hds de 10gb en adelante

por lo demás no hay restricción, cualquier hd ide sirve (no sata ni cosas así)
Así da gusto, respuestas rápidas y concisas. [oki]
Pero existe alguna forma de con mi play2 k solo lee CD's poder iniciar la lista del HDloader con los juegos (copiados"juegos de dvd originales mios" de la play de un amigo)???

Si existe alguna forma de cargar un CD que detecte el disco duro para poder cargar los juegos. (si teneis algun link o algo asi k se m explique)

Muchas gracias
Sip el KeyLauncher de Mr. Siir para mas informacion mira el hilo de compiler para instalar cosas el la memory card que tienes justo arriba donde pone hilos importantes

Saludos y espero haberte sido util :)
Muchas gracias, al fin he podido y ya vuelbe a vivir mi play2 aunke solo lee cd's pero gracias al disco duro puedo volver a disfrtar d mis juegos.

Gracias a todos.

Saludos
De nada chavalote pa eso tamos [ginyo]
15 respuestas