hdloader en ps2 sin lector

Hola:

Resulta que compré el hdadvance para dejar de castigar la lente de mi maltrecha v3, pero ha durado apenas 2 meses.

El caso es que ahora tengo mi ps2 con el lector que no coge nada.

He leido cientos de hilos sobre el hdloader en la mc, pero hay una cosa que no me queda claro.

¿Para acceder al hdloader que se mete en la memory card, necesito usar un swap magic, o un disco de ps1 cada vez?

El tema es que puedo intentar meter el hdloader desde otra play, pero al tener inutilizado el lector no puedo ni cargar el swap magic (pa eso cargaría mi hdadvance)

Gracias

Pd: Agradecería un link al hilo que mejor explique cómo hacerlo, ya que estoy un poco perdido entre varios que lo explican de distinto modo.
La verdad que eso de usar el HDAdvance desde la MC no esta nada nada claro.

Hay alguna alma candida que nos guie o nos asesore?¿

Algun tutorial hilo...?¿

Ciassss
A no ser que tengais un chip que soporte la carga directa tendreis que usar la lente para cargar el hdloader.
Cierto!!! a menos que tengas un chip que pueda ejecutar la aplicación, siempre (hasta los actuales momentos) tendrás que usar un CD para hacer el exploit y ejecutar desde la MC

siempre...
Po yo tenco el xip y no consigo aserlo que arance sin cd-rom..?¿?

Mehsias 3.2+HDD 8oGb+todo instalado en la MC* asta configurado la IP* de la ps2 en MC* ipconfig.dat todo listo .........pero como ago que arance sopre la MC* o HDD* ( de la ps2 ) sin usar el cd-rom...?¿?

un saludo [reojillo]

Adjuntos

Fco24 escribió:Po yo tenco el xip y no consigo aserlo que arance sin cd-rom..?¿?

Mehsias 3.2+HDD 8oGb+todo instalado en la MC* asta configurado la IP* de la ps2 en MC* ipconfig.dat todo listo .........pero como ago que arance sopre la MC* o HDD* ( de la ps2 ) sin usar el cd-rom...?¿?

un saludo [reojillo]

Dime una cosa... este chip tiene memoria integrada? es posible grabar aplicaciones a este chip?

La pregunta inicial es para aquellos chips que poseen esa capacidad de ejecutar aplicaciones desde su memoria, solo así no usa el lector para nada.
po eso me interesaba tamien saberlo, es uno de los ultimos xip´s que an salido...!!!! Como buedo saberlo...?¿?

ein?
Entoses a traves desa memory integrada se bueden arancar las app* hmm.... [decaio] ...no abraun manual de los xip que te explican lo que bueden y como arancarlo con la mb* intergada que tiene......''?

un saludo
mmmm.... creo que a pesar de que ese Chip sea quizás uno de los recientes salidos al mercado no posee esa función, lo que te lleva a realizar un exploit para ejecutarlo desde tu MC y por los momentos tendrá que usar un CD, pero tampoco la cosa es de temer no creo que por el tiempo que cargues el CD de Psx mientras cargas el Hdloader se deteriore el lector, tranquilo!!! no hay que preocuparse tanto...

Ejecuta el loader desde tu MC y ya, lo importante es que grabes los juegos al Hd del Ps2 desde tu Pc y así utilizes mínimamente el lector.
7 respuestas