HDloader en un pendrive?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, tengo un chip MATRIX MXL 2 y como no tiene dev1 ni dev2 se supone que no puedo cargar aplicaciones (tipo HDloader) ni en la memory, ni en el disco duro. Mi pregunta es si podría hacerse en un pendrive.

Me gustaría no tener que usar la lente para nada.
Puedes meterlo tanto en la memory como en el USB pero necesitaras usar la lente si o si para cargar o el xploit con el cd psx o el swap magic para poder entrar en la tarjeta o en el USB y cargarlo

Saludos
[snif] que mal, tenía la esperanza de que con el pendrive pudiera prescindir de usar la lente.
Puedes comprarte unos de estos chip y colocarlos a tu maquina, los mismos te permiten iniciar aplicaciones desde la memory sin utilizar lector...
Mars pro 816 hd
Matrix Infinity
Modbo 4.0
esos son los que yo conosco que te permiten iniciar aplicaciones directamente desde la memory apretando el triangulo previamente instalada la aplicacion .
salu2.
Bueno haciendo el exploit, solo usarias poco la lente no? Que carge el juego de psx y ya ta, A mi me ha costao y se lo he consegui hacer a la ps2 de un amigo

Saludos
Y si cargo directamente el HDloader desde un disco en la PS2 se usaría mucho la lente? mi idea sería instalar luego los juegos desde el ordenador (si soy capaz de montar el chiringuito).
La usa un poquitin nada mas.

Eso si, te recomendaria que grabaras el HDLoader en un disco de calidad y que lo cuidaras como si no fuera tuyo.

Saludos!
Anarkoman escribió:La usa un poquitin nada mas.

Eso si, te recomendaria que grabaras el HDLoader en un disco de calidad y que lo cuidaras como si no fuera tuyo.
Ok, leí en efecto algo sobre la calidad del disco original del HDloader y que recomendaban hacer un duplicado. Probaré en un Verbatim.

Y oye! que yo cuido muy bien mis cosas [ginyo]
Si utilizas una copia del "hdloader 8b" cuando carga el menu se desactiva el lector y aguantara mas
8 respuestas