HDLoader en una 50009 V9/V10 necesito parchearlo?

Hola
He probado el hdloader en un monton d consolas, casi todas eran versiones no nuevas, como mucho v8 creo y fue de maravilla pero ahora lo intento rular en una 50009 creo V9/V10 y tengo un problema.Lo tengo instalao en memrory lo cargo con el KL y el hdd es un seagate 120 pero cuando lo ejecuto a veces funciona y me llega a la pantalla d seleccion de juego y otras no, se me keda parado en la pantallita del hdloader antes de la lista, con la misma memori y disco duro en otra play mas vieja funciona sin problemas.Creo q el problema es q en estas versiones dan fallos con el hdloader por eso hay q parchearlos con el parche de NO DISC SEEK while loading (helps V9/V10/V11) q hay por ps2ownz pero no estoy seguro, lo q ice fue aplikarle el parche a mi hdloader y ejecutarlo desde un pendrive usb con el kl y parece q funciono pero kisiera saber si lo q ice tiene sentido o no a ver si es por eso o mñn se m va a volver a colgar
A ver si a alguien mas se le keda parada la pantalla de carga del hdloader
SAludos
puede ser el disco duro ya que cuando se queda la imagen de fondo del hdloader creo es cuando esta checkando el disco duro, de todos modos haber si alguien con mas conocimiento y te responda ;)
OK,pero si fuera del disco duro deberia kedarseme siempre parado,o darme problemas al estar ejecutando juegos y en otra play va perfecto (tendre q probar mas) y en la play nueva las veces q lo karga tb van bien los juegos.
Gracias
hola yo mismo tengo una v10 plateada y tenia un hd de esa mima marca y me pasaba lo mismo que a ti,y en una v3 tambien salia el programa hd loader cuando le daba la gana.me desidi a cambiar el disco duro y ni un solo fallo y eso que lo tengo por fuera en una de esas cajas con ventilador.yo que tu lo cambiaba si aun puedes.
Vale , entonces amos a echarle la kulpa al disko en principio lo cambio y comento q tal va ,Para eso tendre q formatearlo otra vez a formato no Play2 ¿Alguien sabe como se ace?. Aparte lo del parche para ayudar a las V9/V10/V11 de ps2ownz sabe alguien para q sirve ?¿?¿?¿?¿? [comor?]
el hdloader te lo va a formatear [oki]

del parche ni idea [noop]
el hdloader como mucho lo formatea en formato ps2 pero yo lo kiero poner en formato normal pa devolver a la tienda ya q debe d estar algo estropeado,por eso d q aveces carga y oteas no.
¿Alguien sabe como acerlo?Oi algo del HDTool pero no se d dd bajarlo y no m puedo registrar en ps2ownz.com pq no m deja
Ayudita y tal
Saludos
No necesitas formatearlo si no eliminar las particiones, simplemente conectalo al pc y podrás eliminar particiones con el administrador de discos.
mmm muy bien,meto mi disco duro de la play en el rak como master ( igual q kuando kiero instalar juegos con el Winhiip ) y luego q ago para eliminar las particiones ? pq no me lo reconoce en mi pc, solo con los progs tipo winhiip y m imagino q en lo de discpositivos.
Gracias [tomaaa]
no le echemos la culpa al disco ya que yo tengo un seagate de 120 gb igual y tuve el mismo problema. el parche si sirve aplicalo y no tendras problemas. es para v9 v10. con eso lo solucionas.
El problema no es del disco es del hd loader ke en las v9 y v10 , tiene como una funcion de busqueda ke para ke funcione tienes ke tener un disco metido pa ke no te pantallazo negro , parece ke con el parche se soluciona. [oki]

salu2
10 respuestas