hdloader en usb?

Hola soy de ecuador queria ver si alguien me puede ayudar este es mi problema:

Tengo un ps2 le hice chequear el lente porq ya no me leia juegos y me dijeron q se quemo, para esto yo estaba pensando en ponerle el disco duro.

Ya lo tengo con unos 8 juegos, tengos las isos del hdloader pero no lo puedo correr porq mi play ya no lee ningun disco.

Se me ocurrio tal vez poder grabar el hdloader en una flash pero no tengo ni idea.

Si tienen alguna sugerencia les agradeceria.

El nuevo lente me cuesta como 120 dolares.

Gracias por la atencion
si no lee ni cd ni dvd solo te queda poner un chip con devolution mode.

te recomendaria el dms4 pro, pero quizas te cueste lo mismo que la lente...nose como esta el tema:p
Gracias por responder algo de mi pregunta la verdad no se que chip estara instalado en mi ps2 pero hoy o mañana lo abro para ver q tiene

Voy aclarar un par de asuntos que alguien me dijo que lo haga tal vez no esten muy claros:

1.- No se si tenga el chip que activa los programas de la tarjeta de memoria o peor aun el programa tal vez si me dicen lo pueda conseguir pero ese no es mi rumbo si fuera una solucion la acepto

2.- Quiero ver si puedo grabar o correr el HDLOADER desde una pendrive o flash memory porque ya tengo la tarjeta de red y un HD con 8 juegos probados y todo (en otro play claro esta).

3.-Mi ps2 es la 30001 R me parece que es la version 5 aunque no vi el tornillo que debe tener por el expansion de red tal vez sea una version 4 de las ultimas.

4.- Mi ps2 no lee ni dvds ni cds asi que el lente murio asi me dijeron los "tecnicos" pero estoy viendo si le puedo calibrar por el momento (esto es por si acaso)

Gracias por la atencion

Ye vie el chip que tiene mi play es el MINI APPLE 3

http://www.playsystem-italy.com/schemi%20modifiche%20playstation/schema%20mini%20apple%203%20v10.jpg

Se me ocurrio tambien ver si se puede hacer algo para que el play lee todo desde el disco duro.

Gracias de nuevo
2 respuestas