Hola y primero que nada saludos a todos, tengo un problemita que en cierta parte estoy un tanto decepcionado y cabizbajo, porque tengo una ps2 fat modelo 39001 sin ningún chip interno y la lente funciona a la perfección, bueno por ahora, también me dedique a en contar y ver la manera de instalar el free mcboot en la memoria para correr el hdloader desde la misma, y lo conseguí pero después de guardar en el disco duro (40gb) unos juegos we8,Street fighter aniversario colección, marvel vs capcom 2. Capcom vs snk 2, me divertí un rato, como era de esperarse pero sorpresa, al día siguiente que no quiere reconocer el disco duro, lo desconecte y lo volví a conectar y lo mismo intente ejecutar los hdloader parcheados pero lo mismo el hdadvance y lo mismo lo probé con el ps2 de un amigo pero el de el si tiene chip interno el modelo es 50001 y el disco duro si funciono y el adaptador también y probamos el disco duro de el en mi ps2 y no jalo intercambiamos los adaptadores y lo mismo, bueno todo funcionaba en su ps2 y nada en el mío, todo funciona en el ps2 el lente funciona bien, el free mcboot funciona de maravilla los juegos parchados también, pero el disco duro no y en realidad era lo que quería, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.