Hdloader Fliposemele!! @_@

Hola!.
Primero decir HOLA A TODOS que es mi primer mensaje en este foro.

A ver....
Tengo una Playstation 2 modelo V10 y tengo pedido el HDLOADER, el Network Adapter y tengo un disco duro Seagate de 40Gb 5400 revoluciones.

La consola no esta chipeada y tenía pensado pasar imágenes de los juegos desde el ordenador (ya sea local o desde FTP) porque he leido que la lente se estropea con facilidad al hacer instalaciones desde la misma consola. Pero el problema es que también he leido que el disco de HDLOADER es de muy mala calidad y entonces he estado viendo mensajes de los foros y he visto que se puede hacer la función de HDLOADER con la memory card pero es una paranoia y voy leyendo los hilos de este recopilatorio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

y entre keylaunchers, dumpgui, Cogswaploaders, la paranoia esa del gancho hecho con un CD [reojillo] .... total que me estoy quedando flipao [flipa]

A ver si me podeis aclarar unas cosillas:

-Si uso el disco original de HDLOADER que me cuesta mis dineros ¿se me va a morir la play?.

-Si es asi, ¿sabeis alguna guia para tontos de cómo hacer lo de la memory card?. No la tengo chipeada ni nada pero bueno :_ La cuestión es que estaba decidido a hacerlo pero luego había mucha gente que no funcionaba y había un hilo abierto para la gente que le salía una pantalla negra y no se qué y lo miré un poco por encima pero solo veia cosas raras.... creo que no me salió lo de bajarme el paquete de idiomas porque lo bloqueo la googletoolbar [carcajad]

Saludos y a ver si me podeis aconsejar un poquillo que estoy hecho un lio [borracho]

Gracias por todo ^^
Yo he usado mucho tiempo el swap y ahora quiero empezar con el hdloader; y hace unos días estaba igual de jodido k tu, pero bueno ya me voy aclarando entre tantas cosas [sonrisa]

Perfecto el disco duro y la network adapter (NA) pero el hdloader no deberías haberlo comprado xk con descargar por ejemplo la imagen KL 04 grande de heihachi y grabandola en un cd ya puedes instalar todo en tu memory (eso si necesitas k t lo haga alguien k haga swap o tenga chip). Ademas es d mala calidad como bien dices y no deberias usarlo nunca. (aunke si ya lo pedistes y no tiene remedio quizas te sirva para meter las cosas en la mc si no conoces a nadie k tenga xip o haga swap)

KeyLauncher (KL) es una especie de menu q te permite elegir q aplicación lanzar:

CogSwapLoader: se usa para cargar backups por el método del swap
CDLoader: se usa para cargar backups problemáticos con el mismo método
PS2Link: se usa para conectar la ps2 con el pc y usar ftp
Hdl_dump: este se instala en el pc para pasarle cosas al DD conectandolo directamente a él
...

Lo del gancho es para hacer swap y no lo necestitas si sólo vas a jugar a tus backups desde el DD

Lo de la pantalla en negro creo k ya no ocurre con las últimas imagenes k andan por ahí para k t descargues (como la k te dije antes).
weno creo k está todo bien; si no ya me corregirá alguno de los k saben. y de paso a ver si me contestan a mí [sonrisa] en
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=379027
Muchas gracias por responder davidgh201 !!!

Pues bueno, al final creo que haré lo de la MC, aunque el programa HDLOADER ya lo tengo comprado, me lo guardaré por si acaso xD

A ver, si he entendido bien, me bajo una imagen y lo grabo en un CD (¿alguna marca en especial?), después meto este CD junto mi Memory Card en una consola PS2 que tenga chip, enciendo la consola y automáticamente tendría que grabarme el contenido del CD en la Memory Card ¿no?. Después voy a mi consola sin chip ni nada, pongo un juego de la PSX original (NBA LIVE 99) y la memory card y a volar... ¿es así?.

Probaré a ver xD

Por cierto, lo de KeyLauncher no es obligatorio ¿no?, lo digo por ejemplo para lo de HL_dump y eso.

¿Necesitaré algo más?.

Saludos y muchas gracias x)
Vete a ps2swap.net, registrate k es gratis y en la seccion descargas bajate el Keylauncher de morgalad (es el más completo y puedes incluso pasar las partidas guardadas de la MC al DD), descomprimela y copiala con nero, alcohol... (abrir imagen- seleccionas cue para k grabe en el formato de la ps2 y lo pueda leer) con cualquier cd pero lo más despacio k puedas. Ya tienes el cd, lo metes en la play con xip con tu MC (si puedes k este limpia para k no t de errores por falta de espacio) y se copiara todo.

Ya lo tienes listo, con la MC en tu play y el juego debería irte (digo debería xk no t va a ir. La culpa d esto es k tu nba no esta en la lista para arrancar la MC así k hay k añadirlo, modificar la imagen...). Si me dices el sces, sles o lo k diga el juego al meterlo en el pc (tb lo dice en el disco creo) yo lo añado xk lo estoy haciendo para un amigo y t doy la imagen lista para grabar. Date prisa k me keda poco (añademe al msg davidgh201@hotmail.com)
ZaRMaN escribió:Hola!.
-Si es asi, ¿sabeis alguna guia para tontos de cómo hacer lo de la memory card?.

Enas ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608&perpage=20&pagenumber=1

Un saludo!
Si tienes el hdloader original, no necesitas ni siquiera una PS2 chipeada.

1º) Una vez formateado el HD que vayas a usar en la PS2, lo desmontas de la PS2 y lo conectas al PC.

2º) Mete con el HDLdumB una imagen ISO arrancable del ExecFtps en el disco duro (busca en este mismo foro).

3º) Vuelve a instalar el HD en la PS2 y arranca tu HDloader original y la ISO del Execftps.

4º) Con un cliente FTP puedes transferir directamente el title.db que te hayas preparado y el HDloader (el ejecutable, que anda por ahí, no el disco original), y por ejemplo el Keylauncher o cualquier otro BOOT.ELF que puedas configurar para arrancar el HDLoader...

Además podrás transferir por FTP el servidor del HDLdumb para transferir las isos de los juegos via Ethernet.

Para más info, busca por aquí, esto es un resumen escueto.
Hola! NECESITO AYUDA!.

Estoy en casa de un amigo que tiene chip y he puesto el CD con la imagen y una memory card y encendido la consola pero me aparece el error...

ERROR: Unable to open destination file: TILE.DB

Supongo que es porque estará mal nombre TITLE.DB pero me lo hizo un amigo y no sé qué es lo que tendría que cambiar para que funcione correctamente.

A ver si me ayudais por favor

Saludos y gracias ^^
ZaRMaN escribió:ERROR: Unable to open destination file: TILE.DB

Supongo que es porque estará mal nombre TITLE.DB pero me lo hizo un amigo y no sé qué es lo que tendría que cambiar para que funcione correctamente.

NO, no está mal el nombre (aunque lo parezca). Ese error puede salir (sí, con TILE.db) por muchas causas. Entre otras, lo que me ocurría a mi era que la memory card era nueva y no estaba formateada xDD, y también lo he visto salir al intentar grabar el exploit en una tarjeta sin suficiente espacio libre (mínimo 2.5MB de espacio libre).

saludos.
compiler escribió:
NO, no está mal el nombre (aunque lo parezca). Ese error puede salir (sí, con TILE.db) por muchas causas. Entre otras, lo que me ocurría a mi era que la memory card era nueva y no estaba formateada xDD, y también lo he visto salir al intentar grabar el exploit en una tarjeta sin suficiente espacio libre (mínimo 2.5MB de espacio libre).

saludos.

JUAS!!! Será porque es totalmente nueva compiler xDDD No sabía que tenía que tener formato [reojillo] Para darle formato a la MC grabo una partida de un juego cualquiera ¿no?.

Muchísimas gracias por responder ^^
A ver si hay suerte [bye]
hey zarman la mc la puedes formatear con el navegador de la ps2, no hace falta k grabes ninguna partida; por cierto esa imagen necesita 4,5 mb libres creo recordar. Una vez lo tengas ya puedes pasar algunas cosas al dd para tener más espacio en la MC
davidgh201 escribió:hey zarman la mc la puedes formatear con el navegador de la ps2, no hace falta k grabes ninguna partida; por cierto esa imagen necesita 4,5 mb libres creo recordar. Una vez lo tengas ya puedes pasar algunas cosas al dd para tener más espacio en la MC

Okis, lo haré con el navegador a ver. Si no encuentro como se hace, grabo una partida cualquiera y luego la borro, la MC es de 8 MB no creo que tenga problemas. A parte tengo otra MC que es la que uso siempre para guardar partidas XD

Muchas gracias davidgh201!! Ya te contaré como me ha ido!! [fumando]

Saludos ^^
el navegador te sale si al encender la consola no tienes ningun disco dentro, pulsas navegador, seleccionas la MC nueva, te dirá k no está formateada y si kieres formatearla, la formateas y t instalas el exploit.

Ya me contaras despues como t va :cool: :cool:
YUJUUU!! Ya he formateado el disco duro y parece que esta todo chachi. Ahora investigaré para ver si puedo configurar todo para pasarle juegos al HD desde mi PC via FTP para que la lente no sufra [Ooooo]

Por cierto, he ejecutado el PS2OS y hay dos opciones del setup screen que no sé para que sirven.

Son:

-DEV 1
Install PS2OS on DEV1

-Partition
Size of PS2OS partition (App + Save)

¿Me podeis decir para qué sirven, por favor?.

Saludos y gracias ^^
DEsde q se intale todo en la MC como se lanzan los programas???(yo utilizo cogs swap3.3)
kble escribió:DEsde q se intale todo en la MC como se lanzan los programas???(yo utilizo cogs swap3.3)

Pues yo no estoy muy seguro porque a mi me pasaron la imagen hecha pero creo que lo que necesitas para lanzar los programas el keylauncher que es para que te salga un menú. CREO xD

A ver si alguien lo puede confirmar.

-----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto he probado ya pasar una imagen del GTA:SA al HD para probar y funciona perfectamente. Los tiempos de carga se han reducido y la acción es mucho más fluida sin edificios tan repentinos pero tengo una pequeña duda:

Yo tengo 2 MC:

-La del 1player tiene todo lo relacionado al hdadvance, ps2os, etc...
-Y La MC del 2player tiene todas mis partidas salvadas incluidas las partidas salvadas del GTA:SA.

Pues la cuestión es que al querer cargar partidas en el GTA:SA no me aparece ninguna y yo he visto juegos que te dejan elegir la MC desde la que quieres cargar la partida.
Sé que puedo guardar partidas en la MC dónde tengo todos los programas pero prefiero no tocarlo porque luego soy un poco manazas xD

A ver si me podeis aconsejar.

Saludos y muchas gracias ^^
Para kble:

Lo siento pero el swap magic no sirve para lanzar el exploit. Necesitas un juego d ps1 (k este en la lista de juegos soportados de tu exploit, sino tendras k añadirlo con el titleman) o el breaker pro original.

Para zarman:

Puedes usar las 2 MC sin miedo k no va a pasar nada mientras no borres los ficheros keylauncher (en realidad es el system configuration) y el ps2os. Con el navegador t puedes pasar las partidas de una mc a la otra hasta k aprendas a meterlas en el dd.
15 respuestas