hdloader fp como boot??

Holas

He leido cosas pero no me queda claro.Puedo hacerme el tipico cd para instalar el exploit en la MC,para despues arrancar con el juego de ps1 de manera q directamente salga el hdloader(la version que sea)

Vamos q si en el cd puedo meter el hdloader.elf (cualquier version) renombrandolo como boot.elf y asi me libro de pasar por un launchelf u otro lanzador.

Me interesa que cargue directamente el hdloader.Es que no es pa mi
es pa otro q se entera menos q yo(q ya es saber poco) y que le sea mas facil

Saludos y gracias
para que cargue el hdloader desde la memory necesitas obligatoriamente un programa que lo lanze ya se launchelf ps2menu, keylauncher, etc,etc.. [bye]
PUff q full

Intentare crear un buen exploit con Independence Compiler y ponerle un lanzador decente.

Ahora que pienso con el launchelf podre decirle que me cargue un elf por defecto no???

Hay un lanzador q tenga una interfaz mas amigable,rollo windows

vamos q no sea el peazo de pantalla negra con letritas pq mi amigo se va aperder...

Yo es q tengo puesto uno de los primeros y da terrror

DE todas maneras muchas gracias tio..

Saludos
El KeyLaunch tiene muchos colorines y es mas atractivo visualmente. (por cierto tb. funciona muy bien)
En keylauncher o launchelf selecciona el hdloader en la carga automática y le pones de tiempo=0.

SALU2
simplemente selecciona el hdloader como lanzador si usas el compiler para crear e cd instaador.

el exploit con juego de psx carga un boot.elf en bedata-system, asi que puede ser cualquier elf.

igualmente la combinacion launchelf + elfs en el hdd es la mejor opcion, 200 kb en la mc y todos los demas elf ene l hdd, la carga de los modulos del hdd dura unos 10 segundos, mucho menos que con keylauncher u otros.

salu2
ok

Muchas gracisa por las respuestas voy a experimentar...

Gracias

Saludos

;-)
6 respuestas