hdloader fully 0.7c

algunas versiones de los parches tiene problemas alguien puede decirme si esta version tiene fallos graves y si me combiene cambiarla por alguna anterior? ratataaaa [lapota] [beer]
tenes razon .. por q aunque tenga el original no puedo probarlo entonces no serviria de nada.. [angelito]
EN CONCLUSION, NO ME HA RESPONDIDO NADIE :-(
Tranquilo hombre. Yo te puedo explicar mi experiencia. Este fin de semana he creado mi version parcheada de HDLoader , aplicando el parche 0.7c y grabandolo en un CD. Hasta ahora, ningun problema, me va todo perfecto.
Yo uso la versión 0.7c del HDLoader desde hace aproximadamente 2 o 3 semanas y ningún problema. Va cojonudo. Lo tengo en el disco duro y en la tarjeta de memoria.
Y tranquilo tío, hay que tener un poco de paciencia.

Saludos.
Y como has aplicado el parche?, a que version o ha sido al advance original?

Es que estoy hecho un lío y solo me rula la version 0.6b, las demas me dan pantallazo negro.

Gracias y un saludo.

Rulas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
ojala siga sin fallar hasta el momento trabaja bien solo el paso del tiempo nos lo dira o hasta que salga una nueva version
SKyo, cual de los parches has aplicado para la compatibilidad DVD9? la /C o /C?

y ke diferencias hayentre las dos... ke toy haciendome la picha un lio :S
pues no se cual se pero en el programa para modificarle las imagenes de fondo y otras opciones le pdeje la compatibilidad antigua de dvd9 ya que dice hay que es la recomendada no se si te refieras a eso? [fumando]
Apliqué la /C, el resto de opciones os las digo luego, que estoy en el trabajo y no puedo revisarlo. Una vez creado el ELF parcheado, verifiqué el ejecutable enviándolo por red con inlink y pukklink para su ejecución en la PS2. Cuando estaba seguro que el ELF era válido, generé la imagen CD y la probé en el emulador de PS2 para PC. Así me aseguro que la ISO creada arranca correctamente (antes de crear un CD que luego me sirva de posavasos), solo quedaba tostarla y a disfrutar en la PS2 :) . Con esta versión de HDLoader, GT4 y 'God of War' versiones DVD9 sin parchear van bien.

----------------

Las opciones que usé fueron:

/C /S /B /F /L /T2 /IS splash.bmp /IM main.bmp /IT texts_new_options.txt

En detalle:
  • Se hace uso de compatibilidad DVD9 nueva (opcion /C)
  • Soporte LBA 48bits (discos duros de mas de 120GB)
  • splash.bmp y main.bmp son dos imagenes BMP creadas de acuerdo las especificaciones dadas en el fichero readme.txt para modificar las imágenes de fondo en HDLoader, si no las quieres cambiar por otras (yo es que soy muy pijoteras, y me gusta indicar en la imagen la revision de parche que es) elimina las opciones /IM y /IS
  • Se ha forzado modo NTSC de video, si tu TV no lo soporta, elimina la opcion /F
  • Forzado idioma español (/T2) en el menu y el uso de la nueva hoja de textos que soluciona los errores de traducción de HDLoader original e incluye textos de las nuevas opciones (/IT texts_new_options.txt).
  • Esta configuración está pensada para crear un CD, por ello tiene habilitadas opciones de parar el motor una vez iniciado HDLoader entre otras. Si vas a usarlo para instalar en memory card, seguramente debas eliminar algunas opciones y añadir otras.
asias SKyo

mierda.... me faltaba lo de los errores de traduccion ><

son para la instalacion en el dusco duro mediante el DMS-HDDExplorer
asi + o - lo configure jala bien ya instale el key launcher y con el ps2os pase el hdloader al hd por que en la memori me ocupaba 1.5 mb [+furioso]
Si quieres que te ocupe poco la imagen para pasar a la memory card, cambia las imagenes de splash y fondo por unas lo mas simple posibles (con un color plano por ejemplo) ya que la mayor parte del tamaño es causado por las imagenes.
YA SOLUCIONE ESO EN VEZ DE REDUCIR LAS IMAGENES O CAMBIARLAS CON EL PS2OS METI EL HDLOADER AL HD Y EL KL ES EL PROGRAMA CON EL QUE INICIO [sati]
yo soy novato en esto,tengo la play desde hace dos semanas y me mandaron el disco duro con juegos instalados,entre ellos el gt4,ke solo me va en modo arcade,y también tengo una carpeta ke pone hdloaderfully y patched,en esta carpeta tengo un emulador de la mega drive, un reproductor mp3, otro de video y 3 versiones del hdloader y una o dos del advanced,y no se ke hacer con el loader,,xq no le veo la diferencia con el advanced,ya he dicho ke soy novato y aún no tengo ni idea. tampoco se como meter el ps2os en el disco duro de la play, ni los juegos ea. si alguien se kiere tomar las molestias de ayudarme para dejar de ser tan novato,esta es mi dirección navalka69@hotmail.com
666death666 escribió:asi + o - lo configure jala bien ya instale el key launcher y con el ps2os pase el hdloader al hd por que en la memori me ocupaba 1.5 mb [+furioso]

Debes de compactar el programa con una utilidad llamada "PS2Packer" de preferencia la version 0.4.4 logrando reducirlo a 500K y es raro que sean 1.5MB lo que te ocupe si lo normal es que sea de 2.8MB.

Estas son las imagenes con las que he sustituido mi HDL con el parche 0.7c, ¿Que opinan?

Imagen Imagen
Estan muy patalas fotillos :D

yo de momento sigo con e pbkloader 4c, y hasta que no mencuentre un juego que necesite otra version del loader para rularlono me voy a cambiar pk es tonteria. lo mismo me pase cuando usaba el hdloader original, que pa jugar al god of war me hice todo el exploit(cosa de la que estoy muy agradecido pk de paso aprendi a hacer cogswap)

salu2
que ventajas o desventajas tiene el pbkloader? [beer]
Pues aqui esta ya una captura de la pantalla principal dentro del HDL ya trabajando en la consola.

Imagen
te quedo bien.

pero cuales son las diferencias de el pbk y hdl?
Aqui teneis las imágenes que usé para mi remake de HDLoader 0.7c. Espero que os gusten, en funcionamiento se ven bastante bien.

Imagen de Splash

Imagen

Imagen de Background

Imagen
pues yo les pondria las mias pero me suspendieron el uso de mi galeria por motivos que no conosco
----------------

Las opciones que usé fueron:

/C /S /B /F /L /T2 /IS splash.bmp /IM main.bmp /IT texts_new_options.txt

En detalle:
[list]
[*]Forzado idioma español (/T2) en el menu y el uso de la nueva hoja de textos que soluciona los errores de traducción de HDLoader original e incluye textos de las nuevas opciones (/IT texts_new_options.txt).

Saludos, acabo de conocer el patch (y el foro por cierto). Creo entenderlo más o menos pero ¿Dónde encontrar text_news_options.txt para editarlo? ¿¿o no es necesario y ya viene en el patch corregido el error de traducción?
Este texto ya viene tanto el el archivo zip del HDLPatch 0.7c o en el HDL/HDA AiO2.5.4.
no me entero bien de como meter mi imagen de fondo en el hdl v0.7c

alguien me lo explica mas detalladamente...

por favor hace mucho que lo quiero hacer..

yo tengo el original pero como no me salia hacerme mi version me baje una. y la imagen es muy feaaaaaaa. supongo que estoy en mi derecho a postear esto por q tengo el orginal no ? :Ð
Para personalizar las pantallas del HDL/HDA tambien contamos con los programas:

- BMPintoELF
- BMP batch v2

Ambos lo unico para lo que sirven es para insertar nuestras imagenes y nada mas.

O el HDLPatch, cualquier version sirve, o el HDL/HDA AiO 2.5.4.
algo asi buscaba.. pero el bmpintoelf o algo asi.. es por DOS ?
utiliza el batch v2 es mas facil de usar
el elf tiene que estar descomprimido y tienes que tener tus imagenes en formato bmp y con el nombre menu y splash le das al .bat y hasta te comprime el archivo solito.
y por q no funciona sobre un ELF ya parcheado.. si yo solo quiero cambiarles las imagenes.. es importar y exportar no ? cawento
no quiero aplicarle ningun parche nuevo...
Hello people,
tengo problemas con el HDloader, tengo la version 3.0 pero resulta que con mi PsTwo que acabo de ponerle Un Disco Duro Ide me pregunta que tengo que formatearlo y el disco ya esta formateado.
Se que hay un parche y creo hacer los pasos correctamente del unpack modificar y empaquetar pero cuando intento cargarlo haciendo coqswap el disco se queda girando y no para con otros no problem.

Si alguien pudera ayudarme, por el foro o por email le estaria muy agradecido.

Aqui tengo el fondo que no he podido llegara probar si queda bien.

Imagen
gracias de antemano.
30 respuestas