Hdloader Fully Patched, Que es eso???????

Hola, tengo ya varios juegos en el HD q no m funcionan, en concreto NARC y Lego Star Wars, e leido que con una cosa q se llama Hdloader Fully Patched funcionan a la perfeccion, lo que no se si es un programam q se puede instalar en el PC ( como el WHIP o el HDlump ) yo no tengo chip ni nada de eso ni cogswap solo tengo el disco duro y la tarjeta eternet, como hago para que los juegos me funcionen y dond epuedo encontrar ese programa????

Si no es mucho perdi m podriais poner un Tuto para saber como se ace.

Muchas gracias
Busqueda Avanzada tio que para algo esta

busca por la mula que por ahi lo encontraras, y puesto que ni tienes Chip ni haces swap necesitaras por lo menos un colega que tenga chip para instalarte el programa en la memory y para eso tienes un tuto cojonudo ahi arriba hecho por compiler

saludos
Sin chip ni cogswap no hay Hdloader Fully Patched. (De momento)
Al menos que tengas un disco original de PSX y alguien que te pase los archivos necesarios a la MC con el correspondiente archivo TITLE.DB para el juego de PSX especifíco.
Salu2
como su propio nombre indica es una version parcheada del HDLoader (Bendita ignorancia [angelito] ) y te aconsejo que busques a un coleguilla con chip, y no tienes ni que hacer cogswap ni calentarte el tarro

Venga ya nos contaras tio [oki]
Llevo desconectado un tiempo de la Scene de ps2 , no seria posible , conectar el HD al PC y con el Winhiip meter la ISO del HDLOADER FULLY PATCHED?? y luego enchufar a la play y arrancar?
Digo yo que seria posible si el Hd loader fully patched no fuera un .elf pero como lo es pues a ejecutarlo desde la play
Samanosuke escribió:Digo yo que seria posible si el Hd loader fully patched no fuera un .elf pero como lo es pues a ejecutarlo desde la play

Mismamente.
Otra cuestión seria hablar del hdloader (que no es de lo que se trata aquí) y aún en este caso hablariamos de un original, nada de copias.
6 respuestas