Hdloader gui 0.8c

08.08.06 - v0.8c
- Added ability for the user to manually locate hdl_dump.conf
- Copy game to HDD was not working, it has been fixed. (only tested copying via LAN-PS2 to Local HDD)
- Fixed a problem where if a command was unsuccessfully sent to hdl_dump the user would get a nagging message box that sometimes would never stop.
- A few other random bug fixes I found along the way.

Sacado de ps2scene.org, ale ahi queda eso
no esta nada mal, es mas completa que hdldumb y mas sencilla que la de lordbogamy.

Lastima que no este pa linux [qmparto]

salu2

pd: el titulo es confuso, pensaba que era la gui del hdlpatch 0.8c, lo que incluye un nuevo hdloader[+risas]
suloku escribió:pensaba que era la gui del hdlpatch 0.8c, lo que incluye un nuevo hdloader[+risas]

Idem, pero bueno, la verdad es que no conocia la existencia de esta GUI, asi que gracias.
Y para que la peña no se confunda pongo la imagen que hay en PS2-SCENE.

Imagen
Vaia, tambien puedes meterle comandos al hdldump directamente desde la gui, acaba de convertirse en mi preferida para windows [inlove]
yo la acabo de probary me ha gustado bastante siempre esta bien que sobren cosas de estas que no que falten [sonrisa] [sonrisa]
compatible con el winhiip o me lo como con patatas?
deberia ser compatible con winhiip, pues en teoria winhiip 1.7.6 y hdldump 0.8.5 son compatibles
Para comprobarlo simplemente con "usarlo" sirve, no? si es incompatible me diria q el disco duro no esta formateado o alguna chorrada asi, no?
Gracias por el aviso, pero creo que estaría mejor si cambiaran el titulo del hilo, para que en lugar de "Hdloader" diga "Hdl_dump".

Saludos [carcajad]
9 respuestas