HDLoader ilegal

Se ha confirmado la ilegalidad del HDLoader y tras la presión de Sony ha sido retirado del mercado de manera definitiva.
Si el HDDLOADER era ilegal o no, eso son los jueces de cada país los que tendrían que dictaminarlo, acorde a sus Leyes.

SONY es poderosa, tanto como para arruinar mediante demandas sin fundamento a quien sea, pero no tanto como para decidir qué es legal o ilegal en cada país.
No os dejéis llevar por el camino fácil, que generalmente es el malo. Yo esperaría con calma ya que hay muchas cosas para que dejen de distribuírse tan rápido. Entre otras, pensar que Sony ha presionado para que no se venda porque se podrían usar copias de seguirdad. Pero si a Sony lo que le interesa es vender consolas, y precisamente el hecho de poder usar backups siempre han sido un buen revulsivo a la hora de vender. Si a eso le sumas las ventas de los Network Adapter... seamos sinceros, a Sony no le interesa que se retire del mercado.
Sólo espero que el tiempo traiga una alternativa "libre", y, en el caso de haber intentado una estrategia comercial, se la coman con patatas.

Un saludo.
Como han dicho, que sea legal o no dependerá de las leyes de cada país.

En España probablemente sea legal, pero ni en UK ni en USA...
cada pais tienen sus leyes,y hay que reconocer una cosa que gracias al hdloader mucha gente se a pillado una ps2,y y co ello sony an vendido mas adaptadores de red,y eso es ganancias para ellos.Los juezes se encargaran de decir si es legao o no lo es.
Si no siempre quedara la versión free instalada en la memory y a cargarla con exploit...
Yo tengo un modchip en una v7 pero le instale el exploit del hdloader a un amigo en la memory que tiene una v9 ya que cualquiera la abre pa perder la garantia... y instalando juegos por el hdldump va de maravilla!!! adios a los desgastes de lente y perder la garantia [tadoramo][tadoramo][tadoramo] HDloader+hdldumpGUI

Aunque es una pena que sony siempre tenga que joderlo todo con acciones legales :( verian que se les acabo el chollo del servicio técnico por lentes muertas... [poraki]
5 respuestas