HDLoader ilegal??

encontre esto en la pagina de ps2reality:

"HDLoader Ilegal

Se confirma la ilegalidad de este software.

Tras muchos rumores que se fueron confirmando y tras la presión de Sony para retirarlo de la circulación, finalmente HDLoader ha sido definitivamente retirado del mercado.

Nos vemos en la obligación por tanto de mantenernos al margen de mensajes en el foro sobre dicho software y solicitamos a todos vuestra colaboración y que intentéis, en la medida de lo posible, evitar dicho tema en nuestros foros."

noticia en ps2 reality

Es esto cierto??
por qe de ser cierto hagamos acopio de hdadvance y loader pq le qedan dos dias :-(
Tu vives en una burbuja? xD

Esa noticia ya es vieja, y tambien la publicaron en esta misma web.
Esa noticia ya es vieja, y tambien la publicaron en esta misma web.

posi

aunque por ahi lo siguen vendiendo
En España el producto es totalmente legal, en USA sin embargo no.

Lo han dejado de fabricar porque se estaba distribuyendo en USA y Sony presionó. Salía más barato dejar de fabricarlo que el juicio, así que la decisión fue obvia. Sin embargo, eso no quita que sea legal aquí.
pues mira que bien.

no se yo si a partir de octubre la cosa cambiara...
permiteme que te corrija, el producto es ilegal, asi que en todas partes incluida españa esta prohibido venderlo y si no estas expuesto a que sony te de por culo...
joder, que lio.

bueno , lo que sí se seguro es que ilegal o no, lo siguen vendiendo y no parece que nadie diga nada, :).
titomonxi escribió:permiteme que te corrija, el producto es ilegal, asi que en todas partes incluida españa esta prohibido venderlo y si no estas expuesto a que sony te de por culo...

Y qué juez dices que ha dictaminado eso?
exacto si un juez no dice lo contrario es legal. [bye]
de momento solo es ilegal en USA y UK, donde se han prohibido los chips de ps2 (que ironia, de xbox se siguen vendiendo...)
de momento solo es ilegal en USA y UK, donde se han prohibido los chips de ps2 (que ironia, de xbox se siguen vendiendo...)

pues sí, tiene narices la cosa, si es que estas leyes! cawento
yo ya habia oido qe era ilegal,lo qe pasa es qe al leer en su sitio qe si esta prohibida su venta,y salir a la calle y verlo en el escaparate de una tienda pues... servidor qe se hace un lio.
de todas formas ya me da igual pq ya pille el hdadvance asi qe por mi... X-D
11 respuestas