HDLoader+Infinity+Memory = Imposible

Pues que no hay manera de subirlo a la memory y usarlo con el Inifinity. He probado la versión de D@no para DMS3 y nada, el MCLoader no me lo sube directamente y en Inifinity Manager hace como si lo subiera pero no lo sube. He probado ha crearme una imagen propia con un HDLoader.elf y un Install.cnf y tampoco.

Hay alguien por aqui que haya conseguido subirlo a la MC y usarlo con el Matrix Infinity?
Yo tambien he probado infinidad de conbinaciones y no lo he conseguido, pero he oido que hay gente que si......

v7 Matrix Infinity HD 40GB Seagate Free HDLoader....
Yo lo tengo cargado en la MC a traves del infinity manager. Esta tarde cuando llegue a casa os pego por aqui el fichero de configuracion para cargarlo
Usaste el FREE HDLoader o otra versión?
Es el Free, y el fichero en cuestion es el del loader de D@no, pero con el fichero de instalacion modificado. Esta tarde lo posteo
mcgrowe escribió:Yo lo tengo cargado en la MC a traves del infinity manager. Esta tarde cuando llegue a casa os pego por aqui el fichero de configuracion para cargarlo

Podrías poner también un mini-tutorial de como hacerlo todo desde el principio si no es mucha molestia ;-)

Gracias
en el foro de modchip llevamos varios dias con lo mismo por que no posteamos todos juntos a ver si lo resolvemos
un saludo
pues la verdad es que si, pero ya os digo, va en unas consolas si y en otras no...
por cierto Feel, si es la version de D@NO (osea yo xD) para DMS3 quiere decir que es para DMS3 no?? es como si utilizo un afliador de cuchillos para aflilar lapices, es para cuchillos xD. los instaladores del infinity son una gena, van mal porke el infinity manager es lo peor.

si
Lo prometido es deuda...

Copiar en un fichero de texto (wordpad) las 4 siguientes lineas, y le poneis como nombre install.cnf :

HDLoader matrix infinity
mc0:HDLOADER/HDLOADER.ELF
MD mc0:HDLOADER
CP cdrom0:\HDLOADER.ELF;1 mc0:HDLOADER/HDLOADER.ELF

os agenciais el fichero hdloader.elf (buscad con el burrito)

y con el ps2gen haceis una iso con los dos ficheros.

Arrancad la play con un CD con el infinity manager, y cuando arranque, meteis el CD que habeis generado, y le dais a la opcion de instalar aplicacion en la MC.

Con esto deberia instalarlos correctamente. Yo lo acabo de repetir y me funciona. Lo unico que para que no se quede colgado el HDLoader cuando busca un CD/DVD tengo que arrancarlo con cualquier original de PS2.

Espero que os funcione.
mcgrowe ese es el que estamos usando todos, pero NO va, o va a medias. por que? vete a saber..
Juer, pues si que es raro...

A mi no me funcionaba uno muy parecido por las barras, si en vez de / las ponia \ cuando me referia a la MC, petaba.
las rutas de dentro de la ps2 (el cd no) van con /
esa instalacion funciona dependiendo de la consola y de nada mas creo yo .la he probado en 50004 y arranca bien siempre que tengas cualquier original metido en la unidad en una 39004-r arranca de vicio sin original metido .
por tanto creo que depende de la consola pues lo probe con la misma tarjeta de memoria la misma de red y el mismo disco duro ademas los dos chips eran infinity 1.2
Y como se modificaría para que grabara también el ps2 reality media player a la vez? Que ya que estoy grabo to lo que tenga q grabar en la MC :-D

X cierto D@NO, la versión de la mula no hay dios q se la baje XD, aunque en ello estoy.

Y otra cosa... hay que tener algo más grabado en la memory card? es que el navegador o instalador ese del matrix no lo he usado, es más, no sé ni de qué va, ni donde pillarlo ni nada.

Gracias
Dano, ya se que es para el DMS pero te habia leido o a ti u otra persona que podria funcionar en Infinity, y sí, el Infinity Manager es una mierda, yo estoy usando el MCLoader montado como Infinity Manager, pero no hay manera tampoco. Esta tarde sigo con las pruebas.
Bueno por fin, ya he conseguido instalarlo y de momento funciona bien, no se cuelga ni nada, estoy contento ahora ya puedo arrancar sin ningun cd dentro de la maquina....
Mi version es la v7 + Matrix Infinity + Manager Infinity 1.2 + Free HDLoader + HD 40GB Seagate 7200.
Tengo instalados en la memory el Reality Media Player + el Free HDLoader funcionando sin ningun problema...
Esta noche cuando llegue a casa lo cuelgo, alli donde ya sabeis todos....[beer]

...si buscais en el "" encontrareis un archivo llamado HDLoader Matrix Infinity... funciona, solo teneis que quemarlo, aconsejable con el Alcohol 120%, aunque cada uno usa su propio sistema, bueno ya sabeis...
gracias ruizjuanjo ,, he encontrado el archivo y funciona de perlas ,,, la carga del hdloader desde la MC es rapidisima , y sin necesidad de tener ningun disco metido
saludos
marcel
16 respuestas