HDloader juegos español

Como puedo cargar los juegos desde HDloader para que salgan en espaol? Cargo el HDloader desde memor32, y bien hay juegos que si me permiten seleccionar el idioma, pero hay otros que no y me salen solo en ingles.

Alguien sabe como poder cargarlos en español?
cuando el idiomas se carga por si solo en un juego multi lenguage si no te pregunta al inicio que idioma deseas cargara el idioma en que tengas configurada la consola

si te sale ingles posiblemente sea un juego que solo tenga ese idioma
Cuando cargas el HDLoader desde la memor32 la consola no arranca normalmente, por lo que no se carga el idioma que tu tienes configurado.

Un saludo
tebilon escribió:Cuando cargas el HDLoader desde la memor32 la consola no arranca normalmente, por lo que no se carga el idioma que tu tienes configurado.

Un saludo

Entonces no tengo forma de poder jugar con estos juegos que no tienen el selector de idioma? Es decir, es imposible poder jugarlos en castellano aunque si tengan el idioma?
Desde el HDLoader con Memor32 no, pero tienes otras opciones, como usar la Memor32 sin HDLoader (con DVD) o usar el HDLoader sin Memor32 (con exploit PSX).
Un saludo.
Alguien a logrado caragar el FF xii en español con el hdlaoder?

yo pruebo primero a apsarlo a ntfs con el ps2_vfix_2005 y lo hace bien. pero cuando quiero parchearlo apra que corre en el hdlaoder no puefo. Alguien que me quiera ayudar porfavor T_T
5 respuestas