hdloader-juegos ntsc originales

hola,buenas.

Hace poco me compre el xenosaga original , y no me iba haciendo el cambio con ael ar2., Un amigo me deijo que me pillase el hd loader (disco duro,targeta de red y el cd loader etc),diciendo que asi iria.

Queria saber antes de gastarme la pasta si con esto si ma funcionaria ,o seria mejor ponerse un chip.

pd: mi consola es la version 3 o 5. Grcias
El HDLoader, personalmente me da problemas para grabar los juegos NTSC ya que tiene Doble Check o algo así q me dice que no cuela ese disco...

Sin embargo, el problema del Xenosaga es que es DVD9, y el HDLoader es incompatible con DVD9, aunque parece que podría salir otra versión compatible.

Con cog-swap también, el único problema que tiene, y lo único que te permiten los chips que no te dejen hacer el cogswap es cargar Xenosaga (y los demás juegos DVD9, pero es que es el principal).

Afortunadamente yo espero que con GTA:San Andreas, que va a ser DVD9, se pueda usar como Toc Disc para cargar Xenosaga :)

Saludos.
Lo q si se puede hacer con los dvd9 es realizar una imagen del juego en el ordenador y luego pasarla al disco duro de la ps2. Asi, por lo visto si funcionan los dvd9 con el hdloader.
gracias por la informacion.
3 respuestas