Ayer mismo me instale el MCboot (con el uLE, el SMS y el HDLoader 0.8c) en la consola de un amigo porque mi lector no pilla más que cd's de música, hasta aqui todo bien. Lo que más me interesa es el HDLoader por razones obvias, total meto la memory en mi consola, todo carga bien, me voy al hdloader (previamente habiendo insertado un HDD con el adaptador de red) y me pide que formatee, hasta aqui normal.
Luego me voy a mi pc y conecto el disco duro, le paso un par de juegos (el hdldumb me detecta el disco duro com un disco de ps2, asi que supongo q se formaea bien) para probar y al volver a arrancar el hdloader me pide que formatee otra vez. ara ver que pasa le digo q vale q formatee, lo vuelve a formatear, apago la consola y la vuelvo a encender y me lo vuelve a pedir, y asi siempre que intento acceder al hdloader.
¿porque puede estar pasando esto?
datos:
ps2 v10
disco duro: Maxtor 120 Gb 6Y120L0, tambien he probado con un seagate ST313021A y pasa igual
HDLoader 0.8c
MCboot 1.7
saludos
EDITO:
Os doy más datos a ver si alguien se anima a decirme algo, ahora he intentado pasar el winhiip al disco duro para ver si tenia errores y los habia, pero me dice que los ha arreglado y luego el hdloader sigue pidiendo que formatee.Tb he probado a cargar algun juego por red pero el hdl_dumb me saca un error de "bad APA partition table". También he probado con otro disco duro Maxtor de 80 Gb y sigue pasando lo mismo, creo que del disco duro no es pk si no alguno tendria q funcionar. En fin, seguire probando cosas pero cualquier ayuda iria bien.