HDLoader Modificado y God of War

Hola, para volcar el God of War PAL según la lista del foro es necesario el HdLoader modificado, ¿es lo mismo que el HDLoader Fully Patched? El caso es que yo lo volqué con el Fully Patched y creo que marque esa opción de Old Dual Layer o algo así (de las opciones que aparecen pulsando Select), bueno volqué el juego y ya me extraño que ocupara poco mas de 4 gigas cuando tengo entendido que este juego es de doble capa ¿no?

Bueno, la cuestión es que acabo de entrar en el castillo ese que lleva el titán a sus espaldas, para coger la caja de pandora y justo está para poder grabar la partida, bueno, pues el juego siempre se me cuelga ahí y estoy casi seguro que es debido a que no está bien volcado, y es aquí donde surgen mis dudas.

¿Para volcarlo necesitamos el Hd Loader modificado o el Fully Patched? Sin son lo mismo, ¿como vuelco el juego? Por que en principio creo que lo hice bien, pero creo que se me volcó una sola capa.

Ayuda por favor, mi ps2 ya lo lee DVDs y esta es la única forma de poder seguir jugando a este juegazo,

Gracias....
creo que el dvd9 se cuelga siempre...consigue un dvd5

la imagen las de hacer con el decrypter y pasarla desde el pc

salu2
¿Y que se pierde al jugar con el DVD5? Es que es un juegazo y no quiero perderme nada...., la cuestión es que en lista de compatibilidad con HDLoader supuestamente el DVD9 PAL se puede pasar con el HDLoader Modificado....., creo recordar que tengo una ISO ya en mi disco duro de la versión DVD5 que pase con el Whiip y también creo recordar que no cargaba ni con el HDLoader ni con el Fully Patched ??????

Bueno, utilizando la búsqueda he leido que la imagen hay que hacerla en el PC (que desde la ps2 solo vuelca una capa) y creo que ese es mi problema.... voy a probar.
opsiblemente sea eso.

con la dvd5 pierdes los extras, pero los puedes jugar desde la dvd9...y la dvd5 va con el fully
Pues ahora lo hice tal y como hemos comentado, volqué la imagen desde el pc (ya de 7,8 gigas) y lo volque con el winip, ahora la imagen en el HD de la play también me ocupa 8 gigas... pero se me sigue quedando colgado en el mismo sitio, acabo de ver una opció en el winhip de "48 bit LBA (HDL)" ¿Tendría que volcar la imagen con esta opción activada?
eso es para hds superiores a 120 gigas

como te dije antes, el juego en dvd9 se cuelga, deberian cambiarlo en la lista...

prueba con el dvd5(los videos estan, trankilo, y la partida te sirve)

salu2
Entonces definitivamente no hay forma de jugar? ¿y se puede hacer un backup del DVD 9 ????
Haz una imagen del original con el DVDdecripter y la pasas con winhiip al disco duro. Te garantizo que funciona con el HDL07c. Yo lo he pasado completo así. O como dice suloku utiliza la versión ripeada que los videos del juego supongo que estarán todos.

SALU2
usa la version ripeada dvd5, que el jeugo esta completo, lo unico que kitan son extras, y para ello, tienes el dvd9

salu2
bloodsky escribió:Haz una imagen del original con el DVDdecripter y la pasas con winhiip al disco duro. Te garantizo que funciona con el HDL07c. Yo lo he pasado completo así. O como dice suloku utiliza la versión ripeada que los videos del juego supongo que estarán todos.

SALU2

¿El Fully Patched es el 0.7? ...

El ripeado en DVD5, para volcarlo al HD, ¿hay qué tener algo en cuenta o se puede pasar como cualquier otro? Es que creo que me pasaron hace varios dias el DVD5 y lo pase al PC y del PC al HD de la PS2, pero no me funcionó, ya os digo, ¿algo a tener en cuenta? Por que en teoría debería haberme funcionado ¿no?

Joerrr, de todas formas, sigo flipando con mi PS2, me alquilé el juego para hacer todas estas pruebas y de momento no se sabe nada... la cuestión es que mi PS2 podía decir que NO LEÍA NADA EN DVD, ni orinal ni backup, a veces, pero sólo muy rarísima vez le daba por coger algo, joerrr, pues el juego del videoclub LO COGE A LA PRIMERA, así que dentro de lo malo, mientras se soluciona esto, me lo quedo todo el puente, si es que no me lo acabo antes, claro está...... después de casi 5 años, aún me sigue dando satisfacciones "a la hora de la verdad", jejejejeje

Por cierto, ¿qué tipo de extras se pierden en la DVD5?
el dvd5 lo pones como un juego cualkiera y con el 0.7c deberia ir bien...

los extras son los minijuegos, galerias, y cosas de estas, no macuerdo muy bien....

y el juego en 8 horas te lo fundes, yastas casi al final sistas en el templo...aunque el templo es muy tocawebos
A ver..., ya el juego lo volqué al PC con el DvdDecrypter y me ocupa casi 8 gigas, con el Winhip lo volqué al HD de la ps2, y me busqué el HDLoader 0,7c y me sigue pasando lo mismo, cuanto intento cargar la partida en algún punto posterior a donde se me atranca, se me queda "cargando" y no tira.... ¿hay que activar alguna opción en este HDLoader 0,7c para que el juego tire?
no, va sin modos, y t repito que la cosa esta en que usas el dvd9, pruebalo con el dvd5

salu2
Vamos por partes ;)

- El DVD5, Pierdes los extras y un video del juego, no recuerdo ahora mismo cual, pero me han enseñado la version en DVD5, y se salta un video.

- El DVD9 si esta bien volcado al PC y despues a la PS2, no se cuelga, acabado 2 veces, y solo se me colgo en el mismo punto que a ti, ya que lo volque mal a la PS2, use el HDLDump, en lugar del WinHIIP, despues de volcarlo con este sin problemas.

- Para volcarlo al PC, como han indicado en otras respuestas el DVD Decrypter.

- Para volcarlo a la PS2 WinHIIP, mejor la ultima version.

- Para jugar en la PS2 el hdlpatch_0.7c sin modos

Saludos
manval escribió:Vamos por partes ;)

- El DVD5, Pierdes los extras y un video del juego, no recuerdo ahora mismo cual, pero me han enseñado la version en DVD5, y se salta un video.

- El DVD9 si esta bien volcado al PC y despues a la PS2, no se cuelga, acabado 2 veces, y solo se me colgo en el mismo punto que a ti, ya que lo volque mal a la PS2, use el HDLDump, en lugar del WinHIIP, despues de volcarlo con este sin problemas.

- Para volcarlo al PC, como han indicado en otras respuestas el DVD Decrypter.

- Para volcarlo a la PS2 WinHIIP, mejor la ultima version.

- Para jugar en la PS2 el hdlpatch_0.7c sin modos

Saludos

En teoría hice todo tal cual comentas pero me pasa lo que me pasa en ese sitio, he seguido jugando con el DVD y pasé de ese sitio pero si intento cargar la partida desde el HD se me queda "Cargando". La cuestión es

¿hay que activar alguna opción en el DVDDecrypter?

¿y en el Whinip?

¿Y en el HDLoader 0,7c?

De todas formas probaré a volver a volcar el juego al PC, pero me extraña que saliera mal...
- El DVD Decrypter con las opciones que tiene por defecto al instalarlo.

- El WinHIIP con las necesarias para tu disco duro "28Bit HDloader" para disco de hasta 120 Gb y "48Bit Hdloader" para discos mayores.

- El HDLoader 0,7C , si no lo has generado tu, yo buscaria un HDLoader sin comprimir y lo generaria, para estar seguro que es la version que necesitas en tu PS2.

Y el problema podria ser tambien por tu version de PS2, la mia es una V9, pero en casa de un vecino, juegos que me funcionan sin problemas, a el no le van bien, o tiene que activarle alguna opción, la suya creo que es V5.

y sobre si el juego funciona o no, como comenta suloku, en todas las listas de todas las paginas que conozco, en todas dice que funciona con el HDLoader 0,7C.

Saludos
Bueno, en principio el HDLoader 0,7c me lo baje y no lo generé por mi mismo... salvo eso, todo lo demás está hecho tal y como contais, entonces a la imagen en DVD9 no hay ni que instalarle parche...

Lo que voy a probar es volver a hacer la imagen al PC y volver a volcarla en el HD de mi PS2 a ver si se soluciona el problema.

Con respecto a lo de la versión de mi ps2 y eso... bueno, podría ser, pero hasta ahora todo lo que ha ido saliendo se lo he ido metiendo y me ha funcionado de PM, desde el primer reproductor mp3 que salió para ps2, todos los mediaplayer de divx..., disco duro (le metí el GT4 con tol follón ese de parchearlo y eso...), disco duro, durante varias semanas tuve instalado Linux, guardo partidas en mi pendrive, también grabo partidas de la PS2 al PC... amos una campeona... así que weno, intentaré agotar el resto de posibilidades y si no pues nada, a jugar desde el DVD.

------------------------------

SOLUCINADO, bueno, volqué de nuevo la imagen al disco duro de mi PC, y me descargué el Whiniip 1,7,3 (pq yo tenía 1,6), bueno pues parece que perfecto, estoy luchando contra el puto minutauro ese de la armadura y ha cargao la partía a la primera, cosa que antes no hacía, así que supongo que o una de dos, la imagen no se volcó bien de primeras o la culpa era del Wihniip 1,6 que era el que yo estaba usando, ahora mismo va de PM el DVD9
Felicidades. [beer]

Como te comentaba tenias que usar la ultima de WinHIIP, bueno a terminar este juego, que te queda poquito.

Saludos
Uffff, no veas si hay que currárselo, maté al minotauro y alinee todas las puertas, ahora he subido a los niveles superiores del templo.... ufff ¿queda mucho? La gente dice que es corto, pero yo no lo pienso así, es la puta caña... pues eso, acabo de subir a los niveles superiores.... jejejejeje
Es el unico problema del juego, lo corto que es, se acaba en unas 8 horas.

Y no te queda mucho, ya estas casi acabando el juego.
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)