Bueno, en principio el HDLoader 0,7c me lo baje y no lo generé por mi mismo... salvo eso, todo lo demás está hecho tal y como contais, entonces a la imagen en DVD9 no hay ni que instalarle parche...
Lo que voy a probar es volver a hacer la imagen al PC y volver a volcarla en el HD de mi PS2 a ver si se soluciona el problema.
Con respecto a lo de la versión de mi ps2 y eso... bueno, podría ser, pero hasta ahora todo lo que ha ido saliendo se lo he ido metiendo y me ha funcionado de PM, desde el primer reproductor mp3 que salió para ps2, todos los mediaplayer de divx..., disco duro (le metí el GT4 con tol follón ese de parchearlo y eso...), disco duro, durante varias semanas tuve instalado Linux, guardo partidas en mi pendrive, también grabo partidas de la PS2 al PC... amos una campeona... así que weno, intentaré agotar el resto de posibilidades y si no pues nada, a jugar desde el DVD.
------------------------------
SOLUCINADO, bueno, volqué de nuevo la imagen al disco duro de mi PC, y me descargué el Whiniip 1,7,3 (pq yo tenía 1,6), bueno pues parece que perfecto, estoy luchando contra el puto minutauro ese de la armadura y ha cargao la partía a la primera, cosa que antes no hacía, así que supongo que o una de dos, la imagen no se volcó bien de primeras o la culpa era del Wihniip 1,6 que era el que yo estaba usando, ahora mismo va de PM el DVD9