HDloader "modificado"

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, lo utilizaba bastante para consultar los juegos que iban o no con el hdloader pero no estaba registrado.

Alguien me podia decir que es lo del HDloader "modificado"?? He estado mirando por los diferentes tutoriales pero no he encontrado nada. Agradeceria si alguien me lo puede explicar o me dice el enlace donde lo explican.

Gracias de antemano
pues es una version del hdloader free(hdloader en formato elf) a la que despues de pasarla por el ps2 unpacker se le aplica un hdl_patch(actualmente 0.7c) ya sea mediante comandos en ms2 o usando el hdl_AIO(all in one) 2.5.4 (version para hdlpatch 0.7c).

luego se pasa por el ps2 packer(no el unpacker) para reducir el tamaño. el hdl_aio incorpora estas 2 tools

salu2
Tengo una ps2 two sin chip con el pack de cristal instalado, con los cables soldados y todo.. Me e leido to el foro, me e bajado con la mula 50 versiones de hdloader free y no hay manera de que me reconozca el disco duro... Ni me pide formatear, ni me responden los comando ni nada de na..Se me keda en la introduccion de hd load y de hay no pasa, lo arranco con swap magic 3.0 (los bapkus si me funcionan) ..Me podeis ayudar?

Os dejo mi correo por si alguien me puede ayudar .. v8david@hotmail.com

- Gracias adelantadas -
Revisa el vinculo que tengo en mi firma sobre "Versiones del HDL/HDA", para que tengas idea de que se te habla. [angelito]
3 respuestas