¿Hdloader modificado?

Hola, muy buenas, es el primer mensaje que escribo en este foro y quería saludar a todo el mundo de primeras.
Voy con mi problema, tengo el God Of War 2 DVD9, y no me tira con mi hdloader, ahora mismo no sé que versión es, tendrá un par de años, la cuestión es que he visto en la lista de juegos que tiran o no con el hdloader, y he visto que este juego en concreto funciona con el hdloader "modificado", y no sé a cual se refiere, si alguien me podría aclarar esta duda tonta, estaría muy agradecido.
Ya me diréis, gracias.

saludos

PD. Editado ¿ya?
hola es tu primer mensaje y ya estas imcumpliendo normas

Lordhandel escribió:Hola, muy buenas, es el primer mensaje que escribo en este foro y quería saludar a todo el mundo de primeras.
Voy con mi problema, me he bajado el God Of War 2 DVD9, y no me tira con mi hdloader, que no es original , ya que tengo chip, la cuestión es que he visto en la lista de juegos que tiran o no con el hdloader, y he visto que este juego en concreto funciona con el hdloader "modificado", y no sé a cual se refiere, si alguien me podría aclarar esta duda tonta, estaría muy agradecido.
Ya me diréis, gracias.

saludos

elotrolado, no da soporte a la pirateria

saludos
1 respuesta