HDLoader ni a tiros

He probado ya la mayoria de soluciones que se dan aqui, la de Barracuda, jaime (creo), con key launcher, sin keylauncher, con elflauncher.......y no hay manera, cuando le doya jugartanto en el HDAdvanced como el Loader se me queda la pantalla en negro. ¿alguna solucion?
que el juego sea incompatible?
suloku escribió:que el juego sea incompatible?

puede ser...

el HD no creo que sea problema.. si es incompatible directamente no te lo reconoce ni te lo deja formatear .

de que makina estamos hablando ? modelo ?
Creo q mi makina es una V5 (tienen el tornillo en el expansion bay) aunque el modelo es SCPH-50004. Ya es antigua, la compre el segundo año en q salio la ps2. Respecto a los juegos estan instalados el tekken 5, el Legacy of kain: Defiance y el Gun (todos compatibles en teoria, el Gun en modo 3). El problema esque probe todas las opciones que dais en el foro, llevo ya varios posavasos quemados y siempre pasa lo mismo: cuando inicio cualquiera de los juegos con el Loader o el Advance, la pantalla se queda en negro. El HDD es el maxtor maxdiamond 9 (compatible pq lo compre de chipspain).......No se q mas decir, estoy ya desesperdado.....
Una duda fácil de contestar, tienes puesto el jumper en master?
Aunque bueno, en caso contrario, no te reconocería el HDD...
A bote pronto, es lo primero que se me ha ocurrido
Has probado a una vez cargado el HDLoader o Advance a quitar el disco de dentro de la PS2 poner un original. Yo tengo una V9 y me da problemas si no tengo disco dentro.
el jumper si lo tg en master, es lo primero k se me okurrio a mi tb....XD. Por lo del disco uso un cd de psx original komo boot cd, no hago cogswap (demasiado aparatoso para mi). La otra es k no se si se trata de la V9 o la V5, pq tiene el tronillo del expansion pero por el nombre de modelo parece V9. Esta mñana lo volvi a intentar y nada. Uso las versiones MC del loader y el advance. Si a alguien le ha funcionado me podria mandar los archivos..........Ya me kanse de tanta pantalla negra.....
¿Cuando te sale pantalla negra?
Es decir, ¿tienes instalado en la memory el HD Loader?, puedes arrancar el Hd Loader, Advance. ¿Como has instalado los juegos?, etc.
Tg el loader y advance en la memori, los instale mediante los metodos q dan en el foro (creo k les llaman exploits). Los juegos los pase en formato iso mediante el winhiip y la pantalla negra sale al darle a "jugar" a cualquiera de los juegos, y no es debida a los "modos". Mi ps2 es una V9.
8 respuestas