hdloader no detecto disco duro

buenas a tod@s:
llevo con el hdloader, mi disco duro y mi memory card mucho tiempo y todo de maravilla, ahora, despues de un pequeño golpe que llevo mi ps2 me dice al arrancar que hdloader no detecta ningun disco duro, estuve buscando por los foros y no vi nada,
si pruebo con el adpatador, la mc, y el hd en otra ps2 todo funciona, alguien sabe de que puede ser, ????
la desmonto por si se solto algo en la ps2,???
espero vuestra ayuda y gracias
[mamaaaaa]
[mamaaaaa]
Pues si dices que todo funciona en otra consola, entonces el problema esta en la tuya. [triston]
Trastaro, hasta ahi llego, lo que quiero saber es de que puede sery si tiene arrreglo, gracias por contestar,
salu2
Pues podrias usar el DiskManager para la marca de tu dsico duro -p.e. para Segate es el DiskWizard y el SEATools-, este te hace un diagnostico y te dice si el problema es fisico o del tipo logico -datos mal grabados, cadenas perdidas, sectores con datos corruptos o un sistema de archivos dañado-.

Tambien en http://www.softonic.com podrias encontrar algun software de diagnostico.
A mi me paso lo mismo.Se te ha ido el fusible ps9 o ps10 de la placa, son smd.Yo lo solucione soldandoles unos cablecitos y colocando fuera un fusible normal de 2A.Estos fusibles son los que dan corriente al disco duro, si se abren no llega corriente y la play nunca lo reconocera.

Te adjunto una foto con la situación de los fusibles.

Saludos

Adjuntos

4 respuestas