hdloader novato y nuevo en esto

bueno saludos, pues eh posteado por que caramba, la busqueda no me ah funcionado perfectamente, bueno al grano...

eh conseguido el memory card y e opiado los progrmas necesarios en el memory card, pero esta es mi duda.....

tengo un hd maxtor de 40 gb el hdloader me funciona perfectamente, lo formateo y todo pero tengo el problema y no se que seria ver si alguien me ayuda....

depues de formatar el disco tanto en la pc como en el ps2 y perfectamente,

el problema bien cuando copio los juegos con el programa WinHIIP_V1.7.3 y con el hdl_dumx-0.8.6, todo perfecto lo instalo en el disco duro mediante la pc pero cuando lo instalo en la ps2 no me aparecen los juegos.....

a que podria ser esto, bueno los juegos son estos...

gran turismo 3
god of war
y POP T2T saludos
disculpais pero no e conseguido algo que me deje claro en la busqueda saludos...!!!
Prueba a meter los juegos sólo con uno de los programas. Te aconsejo el winhiip. A veces el uso de los dos programas dan conflictos.

Mira a ver si tienes el espacio en disco ocupado, si es así y no te aparecen los juegos puede ser debido a lo que te comenté.

Deberías formatear y comenzar de nuevo.

Ya nos cuentas.
bueno decir, muchas gracias por contestar, ahora estoy provando muchas cosas a ver si puedo lograr jugar juegos desde el disco duro.

es lo mismo que me pasa lo que me dices cuando los grbo los juegos, dices que si utilizo los 2 programa para eso me dice disque que no tengo espacio en el disco, un saludo y oz cuento..como me va en unos instantes..!!!.!!!
Aprobecho el hilo para poner una duda que tengo.

Compre una PS2 de segunda mano que me venia con el hdloader(un dvd azul) pero no se que version es. He conseguido jugar a muchos juegos en el disco duro pero ahora quiero jugar al tales of the abyss y al suikoden V y segun he leido hay que hacer unas cosas muy raras.

Algun alma caritativa que me pueda ayudar?

Es que por mas que he leido y lo he intentado, no se a que se refiere con cosas como : Actualizar el hdloader??? si mi hdloader es un dvd original, como lo actualizo????

Gracias!!
saludos, colega ok te comprendo pero por favor trata de crear un hilo o busca la busqueda ya que tu no tienes el mismo problema que yo poseo y mil disculpas.....

bueno al grano a ver si me pueden ayudr colegas.....

e vuelto a hacer lo que me haz dicho con el programa y me lo formateo y todo perfecto, voy al ps2 y perfecto pero el problema es el mismo, paso los juego al hd conectadolo de nuevo al pc pero cundo voy a tratar de nuevo al ps2 lo mismo...

o sea lo conecto subo el hd loader pero no me ve ningun juego instalado y me dice que tengo 38 gb free, todo eso perfecto, y ue no me esta viendo los juegos que habia instalado con la pc..

entro el dvd del juego de gran turismo 3 y cuando lo voy a instalar me dice,

no tienes espacio suficiente en el disco....pongo el god of war y lo mismo....

trato de subir el hd loader 48 bit y se me queda colgado despues que me dice la IP del ps2 es 192.168.0.10 y mas abajo pone otra letr pero de ahi no pasa....

trato de formatear el disco duro con el ps2 y todo perfecto pero me hace lo mimo....

a ver que me esta pasando o que podria estar haciendo mal.....

formatie el disco con la pc y el programa o sea a full, l principio solo fue en quick, nada ver que me pasa----
alguna sugerencia formateando el disco o al tips que me aiga saltado, ire a comprar otro cd en blanco ver para generar un cd ps2 con varios loder...o sea con al hd advance entre otros... saludos....

edito para decir que quizas el hdload 48 bit quizas no me funcione perfectamente por que estoy unsando el keylauncher 3.41 a no de ser que este sea mi problema, pero tengo que decirles que el hd loader me funciona perfectamente, claro en el sentido que me vee el disco duro, pero no me deja ver lo que tengo instalado ni tampoco instalar nada desde el ps2 pero de la pc sip....

a ver que me conestais....
4 respuestas