HDLoader nunca jamás...

Visitad http://www.hdloader.com y vereis lo que le ha pasado al producto en sí.
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja que los del hdadvance son los mismos pero lan cambiao el nombre pa sacar pasta otra vez [nop]

Salu2
pava toy contigo. esto es marketing señores!!!

Esto es lo que dicen en la page:

HDLoader has been withdrawn from the market and will no longer be available for purchase.

Y traducido algo asi:

HDLoader se ha retirado del mercado y ya no estará disponible para la compra.

Saludos

buddy_X
Juas que descaro señores, o les a jodido que se lo crackearan o son los de hdadvance
Juas les a salido el tiro por la culata [+risas] [+risas] [+risas] , me alegro porque este programa tendria ke aver sido gratuito desde un principio.

salu2
Pero no os lo perdais. Yo no lo sabia al menos...

Pero resulta que los de HDLoader eran distribuidos por otra empresa. Y esa empresa es la que ha "rescindido" por asi decirlo la distribucion a los diferentes vendedores. Entonces yo me pregunto... , no puede distribuir la gente de HDLoader a otros?

No se, quizas no me aclaro ni yo con lo que estoy diciendo...

Bueno esto parece el contrato de rescinsion:

CONTRATO

Y aqui esta la NOTICIA

Saludos.-

buddy_X
menos mal que lo pille a tiempo,de todas formas en las tiendas tendran todavia alguna copia.
Aún no entiendo como tenían la poca vergüenza de vender un producto que era un hackeo de otro... y tampoco entiendo a aquellos que lo compraron...

Bueno, hay de todo para todo, en parte me alegro porque se dejará de estafar (aunque ese re-hackeo llamado HDadvance esté a la vuelta de la esquina).
Haber señores el HDLoader en si a sido denominado como "ilegal", todos los que estamos aki somos simples consumidores, pero los que están sacando el verdadero beneficio de esto (programadores, fabricantes, distribuidores etc etc etc etc etc etc) son los que están mas cerca de entrar en chirona por esto y no se les puede recriminar el que hagan una accion como la que está claro que han hecho.... ad+ si el producto es el mismo que mas os da que se llame HDLoader que HDAdvance, alomejor estais hablando aqui sin saber que el HDAdvance no jode la consola......

edito: Os habeis fijado que son los mismo que han hecho el modchip DMS???????
josebest escribió:edito: Os habeis fijado que son los mismo que han hecho el modchip DMS???????

Esta mas ke claro ke los fabricantes de esto son los mismos ke los del hd loader solo abia ke pensarlo un poco de ay las incompatibiladades con infinity...y de ke ala semana de estar ala venta ya se podia meter en la memory con dms3....ke cosas ehhh xD. [idea]

salu2 [ayay]
Llevo todo el día mirando todos los post de esta web sobre el HdLoader y lo único que me falta para poder ponerme en práctica es conseguir el dichoso CDGen 3.0 (bueno y el HDLoader, q parece q no se puede poner aquí), ya q en algún post dice que viene con el mediaplayer de PS2Reality, cosa q no es cierta, puesto que solo viene el mediaplayer y el mcloader.

Alguien me puede ayudar???? [buuuaaaa] Please.... [snif]
TettO que tiene que ver eso con este hilo?????? [noop]
Busqueda avanzada y cuando digo busqueda, digo BUSQUEDA AVANZADA.

A parte de esto:

Mirad como esta el patio, sacado de la web que todos sabemos:

"Update: Due to the demise of HD Loader, our affiliate ****** has decided to cease support for it shortly as well. There is no reason to support a product that is no longer available for purchase, so shortly all references to "HD Loader" will be removed and only the new HD Advance product will be referenced for discussion and compatability purposes there."

Algo asi:

"Actualización: Debido al la desaparicion del HD_Loader, nuestro afiliado ****** ha decidido cesar el apoyo por él.
No hay ninguna razón para apoyar un producto que no estara disponible para la compra, se quitarán todas las referencias a "HD Loader" y sólo el nuevo HD Advance será referenciado para su discusion y compatibilidad."

jajajajajajjaja, en fin...

Saludos.-
buddy_X
Lo mas fuerte buddy_x es que en esa misma page en su lista de compatibilidad que tenian han sustituido el hdloader por el hdadvance manteniendo los mismos juegos e incompatibilidades [noop] [noop] [noop]
O sea que ya sabemos que el hdadvance de nuevo tiene poco...que cada uno saque su propia conclusion [maszz]

Salu2
No empecemos que si HDAdvance ha copiado a HDLoader y tal y cual.
Ni siquiera sabemos si es la misma gente de HDLoader que lo ha sacado
con otro nombre para evitar a $ONY (recordad que HDLoader ha cerrado,
http://www.hdloader.com).

Igual HDAdvance es HDloader 2 para evitar a SONY ...

Lo que está claro es que es una *utada que desaparezca HDLoader,
porque yo contaba que fueran sacando nuevas versiones que hicieran
que funcionaran juegos que antes no iban. Además, si SONY pusiera
protecciones anti-hdloader en los futuros juegos de PS2 (para que no
se puedan pasar a disco), los de hdloader siempre podrían sacar
versiones nuevas que lo arreglaran, pero ahora todo se ha ido al
garete :(

Espero que HDAdvance continúe, no caiga y saque mejoras.

saludos.
13 respuestas