hdloader o HDAdvance,cual me aconsejais?

Holas.

Me gustaria q alguien me aconsejar a cual pillarme,segun tengo entendido sirve par alo mismo pero me gustaria q los qye tuvierais algunos de los dos q comentarais q tal os va y se hay problema d electura con los cd en la ps2(me refiero si le cuesta detectar el disco)

Un slaudo a todos los del foro
Yo tengo el HDLoader original y el HDAdvance en la memory card y en mi V10 ambos funcionan bien.

Te aconsejo que utilices el que utilices lo cargues desde la memory card, para evitar posibles problemas de lectura del disco.

Salu2
Que curioso a mi la PS2 V10 no me reconoce el HDLoader y eso que es nueva satin silver SCPH-50004 ESS ¬_¬ ¬_¬
Así de bien etara grabado el disco cuando no te lo reconoce...

Por eso prefiero cargarlos desde la Memory Card, que seguro que no tiene problemas.

Salu2
No se supone que las diferencias entre el hdadvance y el hdloader son nulas, [+risas] quitando que tienen un aspecto diferente , se tratan del mismo programa, yo por lo menos utilizo los dos desde la MC y no noto ninguna diferencia.
Wenas!!!

Si son el mismo programa con algun cambio visual, pero en las versiones originales el HDLoader viene solo un DVD con el programa, mientras que el HDAdvance viene ese DVD y además un CD de TOC alto que permite cargar backup's haciendo SWAP.

Salu2
Pues aun es mas curioso cuando en otro modelo (V4) si que funciona y a la primera [pos eso] [pos eso]
No es por nada, pero el diseño de HDLoader es mucho mejor, en azules, con las letritas en 3D y demás, queda mucho más aparente que el horrible color naranja y letras planas del HDadvance, que además está solo en inglés (por lo menos el que tengo yo para la MC), mientras q HDLoader está en perfecto castellano. Y como todos sabemos HDAdvance no aporta NADA. es más, es el mismo GUI, con otros gráficos, que hasta me atrevería a decir que simplemente son sustituidos por los que había y punto.

es una opinion personal ;)
saludos.
yo vi por ahi que el HD Loader tenia un 98 porciento de compatibilidad y el Advance un 95 . No se no se
Wenaz , yo tengo un ps2 aqua y tengo los 2 progs ORIGINALES ( no me pregunteis como xD ) y deciros k es mejor tecniaente el HDadvance, los discos tienen mejor rematacion yson de mas calidad , a mi el hdloader n o me tira ni a patadas , de echo pa ke lo lea lo tube ke pegar a otro disco con masilla pa ke leyra :s , mientras ke el DVD del HDadvance va a la primera , x lo demas son IGUALES solo ke la gui mola mas la del HDloader , pero el advance deja cargar juegos piratas lo ke es un handicap mu grande :)
de vedad que nadie se ha fijado que el HDAdvance ocupoa 200kb menos en la memory? y la pregunta del millón: para que teneis los dos en la memory?

xDD
Pues a mi me ocupa lo mismo o creo que algun Kb menos incluso :P la razon es que cogi el ELF del HDLoader version CD y lo comprimi con el ps2 packer :Ð

y yo no tengo los 2 en la memory, el HDAdvance lo tengo en un lapiz USB junto con muchas mas utilidades, y si lo necesito para algo (lo dudo) lo arranco con el keylauncher, q lo tengo bien makeao.

saludox!
11 respuestas