Hdloader o Hdadvance ¿si mi lente está estropeada?

Hola a todos, quería saber si hay posibilidad de jugar a copias de juegos poniendo un disco duro externo con su carcasa y supongo que por usb y utilizando hdadvance o hdloader si la lente solo lee cds y sin ningún tipo de chip ni cogswap. Si alguien me explica cual sería el procedimiento y la mejor opción a elegir se lo agradecería porque estoy mas liao que la pata de un romano. Saludooooss.
Holas!

Si hay posibilidad, al menos con juegos originales, por aqui de copias no se sabe nada [qmparto] , por eso me imagino que te referiras a esas imagenes que creas de tus juegos originales.
Te lo digo más que todo porque en este foro esta PROHIBIDA LA PIRATERIA.

Pero si es por usb mas que HDadvance o HDloader te refieres al USBextreme. Echa un vistazo por la red que te lo explicaran bien. Solo hace falta poner en el gogle USBextreme y te saldra todo.

De todas formas yo lo que he oido es que tiene una compatibiliad pesima con los juegos (si alguien me lleba la contraria le doy la razon que yo no es que sea un as en todo esto). Asi que despues de apañarte el USBextreme si no tienes otra opcion, por ejemplo porque tu ps2 es de las finas, yo te recomendaria arrancar un hdloader parcheado desde el disco duro con el programa USBextreme, para mejor compatibilidad con los juegos.
Aqui hay saco tutoriales.

Un saludo y suerte.
Yo me refiero a poder jugar a copias de mis juegos originales en imágenes en un disco duro pq la lente se me estropeó y no tengo chip y no me kiero gastar 70 euros en arreglar la lente, entonces kería tener un disco duro y conectarlo al ordenador para meterle las imágenes y después poder cargarlas desde la consola, mi lector si lee cds pero no dvds, quería saber si podía meter el hdadvance o el hdloader en mi tarjeta de memoria y lanzaar los programas desde ahí y que me hace falta para conectar el disco duro. TB he visto que con chip parece ser que van mas juegos pero no se si es ass, gracias espero vuestra respuesta
2 respuestas