HDLoader o HDAdvance

Tengo las pelas, la ganas y la motivación de pillarme el disco duro de 120 Gb y el adaptador de red de la PS2, pero a la hora de comprarme el HDLoader tambien he visto que anuncian un tal HDAdvance, lo cual formula mi pregunta: cual es mejor?

P.D.: No se si viene al caso, pero tengo una v3 [oki]
Parece que los dos son iguales, cambiando la imagen de fondo, aunque el HDAdvance es mas actual y no se si mejora alguna cosa del HDLoader (Creo que se pueden grabar discos DVD9 con el HDAdvance y con el otro no, aunque no se si lo leí o lo soñe) , que yo sepa, por mi experiencia , en principio la respuesta es que no hay diferencias entre los dos.

Otra cosa, no se si te reconocera el disco duro de 120 gigas, suele tener problemas con algunos modelos, aparte tambien estan las teorias que dicen que la lente se calentara muy rapido por culpa del disco duro.
No he probado HDAdvanced, pero he estado en su web y me parece que si no son iguales les falta el canto de un duro. Imagino que sera mas bien un remake por haber tenido que dejar de vender HDLoader, al considerarse ilegal. Si piensas comprar el original, lo tienes facil, ahora solo se puede comprar HDAdvanced a traves de su pagina web. Tambien te comento que es relativamente facil encontrar una ISO modificada por PS2Ownz del extinto HDLoader. Si buscas 'hdloader' en cualquier buscador de enlaces bittorrent no resulta complicado obtenerlo. Solo con proposito de evaluacion, claro esta.
usa advance, te vienen los dos discos para hacer swap para instalar copias
3 respuestas