NO se puede comprar el HdLoadeer, el unico que esta a la venta es el HdAdvance...
Hace timepo hubo movidas con sony, y al final sentenciaron que el HdLoader era ilegal, asi que a las nuevas versiones les cambiaron el nombre y ahora se llaman HdAdvance... ( vamos creo que fue algo asi) de todas formas se puede cargar el Hdloader mediante el exloit...
Ese tutorial es un poquillo viejo he (que no le quita ningun merito al autor y mucho menos su utilidad)
Si vas a comprar uno compra hdadvance 3.0. Te interesara saber que hay versiones elf de este programa para usar desde la memory card u otro dispositivo (vease exploit con cd de psx)
recuerda que para que sea "legal" utilizar la version elf debes poseer un hdloader/advance original
Me estais diciendok si tengo un hdadvance podria usar el programa desde la memory card y no meter el cd?? esk me vendria de perlas....pork la lente la etngo kemadisssssima y el remedio k tengo es el HD
no hace falta tener el hdadvance para cargarlo desde la memory card por ejemplo con el exploit con cd de psx, pero claro, no es software libre y no seria etico usar la version elf sin poseer el original, de la misma manera que no es ético utilizar un "backup" de un juego sin tener el original, pero cada uno a la suya
Tranki si yo no apoyo a la pirateria...solo a k rebajen los precios yo lo decia pork contra menos use la lente mejor pa mi ps2...ay algun tuto de eso de la memory...es facil?
lo del exploit con cd de psx (lo que menos lente gasta aparte del modchip con devolution mode) solo se puede hacer con las ps2 "gordas" que no sean v11.