HDLoader o OPL?

Tengo ambos loaders en la Memory Card, cargados desde el ULauncher ese, pero cual es mejor?
A priori los dos me van igual, pero quiero quitar uno de los dos. Cual de los dos quito? cual es mas recomendable usar? dejo los dos por si acaso?

Gracias.
Hola,

te recomiendo dejarlos los dos, puesto que aunque el nuevo OPL consigue hacer
funcionar juegos que no funcionaban con el HDL, los hay que no funcionan
con el OPL o tienen fallos mientras que con el HDL funcionan perfectos.
Se complementan, así que puedes usar uno de forma regular y el otro tenerlo
para cuando falla un juego con el primero.

Saludos.
Vale, muchas gracias.

Aprovecho este post para preguntar un par de cosillas mas, si no se me respondé abriré otro sino.

La primera, tengo un juego en NTSC (Concretamente en Dragon Quest VIII) y me funciona bien y eso pero no se me ve completo, me sale desplazado un poco hacia la derecha y cortado por abajo, aunque en color. Puedo hacer para que se me vea bien o será mas facil ripear la version PAL?

La segunda, no se porque pasa, pero cuando quito el disco duro de la consola y lo meto en el ordenador para meter un juego, lo vuelvo a meter en la PS2 y se me queda colgado en la pantalla de Loading (del HDLoader o el OPL), pero si espero un buen rato si que me va... eso porque puede pasar?
Sobre tu primera pregunta no es normal que te salga tan desplazado a menos que
estés usando un parcheador para convertir de Pal a Ntsc, en cual caso sí pasan
esas cosas.

Lo segundo tampoco es normal, ya comentaste en otro hilo que abriste, los
numerosos problemas que tenias con el mal funcionamiento de disco duro
y los programas, probablemente a causa del modchip y lo maltrecha que
estará ya esa consola.
Te recomiendo de nuevo que desactives por completo el modchip y mejor
aún si puedes, que te hagas con otra consola sin chips ni modificaciones.

Saludos.
Vale, tras mucho probar, era problema de un pin del disco duro, que lo tenía bailando y de ahí venían los problemas.
La consola es otra, y no tiene chip, nunca se ha manipulado, y lo cargo desde la Memory Card.

Ahora estoy instalando los juegos en otro disco duro que tenía por ahí y a ver si ya me funciona todo que me está amargando ya la puta consola... :D
Muy bien, a ver si consigues que te funcione todo bien.
Una vez que te funcione todo bien, puedes consultar la lista
de juegos o aportar a su hilo testeos de juegos tanto con
HDL como con OPL.

Saludos.
5 respuestas