MrSiir[S escribió:]Los de PS2NFO ya tienen casi listo el PS2 SMAP Patcher (
http://www.ps2nfo.com) que se supone nos permitira parcher los juegos para jugar on-line pero como dicen en su página "
Unfortunately we have received only a few
DONATIONS", la gente pide mucho, pero cuando se trata de soltar "pasta" a nadie le interesa, ya lo dijo Hermes con el PS2Reality MediaPlayer, lo ratifico yo con el PS2 KeyLauncher y los de PS2NFO les pasará lo mismo, menos mal que "somos" bastante desinteresados que si no .... todo seria a base de chips que esos no los regalan.
MrSiir, pero eso es normal, yo pago un server con varios juegos on-line para pc y muchos judadores, pero a la hora de las donaciones me kedo con una mano delante y otra detras
De todos modos, hay maneras de costear estas cosas, si te interesa te puedo informar sobre el tema de las publis y tal, o iwal tu ya lo controlas, no se.
A fin de cuentas, yo creo k esto no se hace por dinero, vaamos si yo supiera, no lo haria por dinero esta claro, lo haria xk me gusta hacer estas cosas y luego lo firmaria ahi para k todos vieran k es cosa mia, eso si, de ahi, a tener k atender a gente k no sabe como ponerlo, k no sabe como bajarlo, k tiene un error... eso si k ya requiere donaciones xDD
Pues na, es una opinion mas, saludos.