HDLoader.org vende HDLoader 0.8c

Bueno, hace un tiempo dije que vendian el 0.8c y me dijeron que me lo inventava, pensaba que la pagina oficial era .com, pero es .org.

Simplemente para que lo sepais, es posible que a alguien le interese saber que se puede comprar el disco que funciona en cualquier ps2 (que soporte disco duro claro) sin necesidad de hacer ninguna modificacion por hardware (modchip) o software (exploit o freemcboot).

Tambien puede servir para realizar una instalacion de free mcboot o del exploit, asi que tambien puede resultar util para quien no pueda acceder a una ps2 con acceso a homebrew y vaia tras hdloader.

Por cierto, aunque hdloader es comercial, sigue siendo un homebrew como cualquier otro, desarrollado por personas de la comunidad (que obviamente preferian sacar tajada con el software :p)

salu2
Solo se me ocurre decir que son unos sinvergüenzas. Desde cuando se puede vender algo que no es tuyo?

Bueno, espero que nadie lo compre, ahora tenemos unos avances muy buenos en la scene, el elf del hdl 0.8c lo puedes encontrar en cualkier sitio, y con freemcboot ya lo tienes todo echo...

Me parece hasta peor que cuando sacaron el hda3, estos no se han dignado ni a cambiarle el splahs y el main con el programa ese msdos que circula por ahi...

Sinceramente espero que nadie lo compre... Saludos
Hola,

Pues a mi no me parece mal, la scene les a "puteado" bastante desde que salió el "HDloader free" desde ese momento no creo que hayan vendido mucho.

Ahora son ellos los que roban a la scene... es lo que hay... quien roba a un ladrón jejjeje

Además lo bueno es que es un disco original de Ps2, perfecto para los novatos y no es excesivamente caro.

Hasta Otra ;)
lo unico bueno que le veo es para los que no tienen chip.
una pregunta, no se podira crear una imagen con el ulauncher, meterla en el hd y correrla dese el hdloader, asi meto el exploit ese de hacer una memory card, una memor32 , pero mas compatible?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
$39.95
pues a mi me parece bastante caro... y el precio de los HDD que venden ya ni te cuento [mad]
4 respuestas