HDLoader - PAL Version (Por favor ayudarme)

hola a todos, esta mañna lei en un foro algo k para mi era absolutamente nuevo y sorprendente poder grabar lo juegos en un disco duro y jugar a ellos cada vez q quieras!!! empezo a intereasarme el tma y lei k m acia flata el HDLoader - PAL Version y un disco duro ide ,, pero aora tengo una kuantas dudas k os agradeceria k m respondierais:

1)el HDLoader - PAL Version es lo mejor para formatear el dsico duro o ay algo mejor

2)es verdad k se carga la lente

3)he leido ene ste mismo foro algo sobre Cogswap Loader. esto es igual k HDLoader o es necesario tner el chip para k la videoconsola lea el cd k tenempso k crear

4)y por ultimo m podriais decir si se poduede jugar alos juegos sin tener k meter el HDLoader (e leido algo de la memory card...)

:perdoandme por mi ignorancia pero esq estoy un poko pleao en todo esto os agradeceria mucho k m reposndierais y si podeis k m dejies vuestro messeger pa pode ablar mejor, este es el mio por si me kereis agregar y asi me entero de como va esto , muxas gracias y ast aora
Vaya follon tienes en la cabeza!! a ver si te puedo aclarar algo:

1)Para poder jugar a los juegos desde el disco duro solo existe el hdloader y ahora el hd advance, pq el hdloader han dejado de fabricarlo. EL hd advance es una copia practicamente del otro. Bueno pues antes de jugar estos programas te formatean el disco y listo.

2)Unos dicen q se jode la lente por el calor q desprende el disco duro, otro q se jode porque el disco original del hdloader es de muy mala calidad y se carga la lente... En fin, q no se sabe muy bien q pasa, pero la verdad es q han petao muy pocas consolas con este sistema como para sacar conclusiones. A mi me va de lujo.

3)El cogswaploader no es lo mismo q el hdloader. El cogswap loader sirve para cargar backups, instalando un programa en la memory card y arrancandolo con un juego original de psone.

4)Pues si, se puede meter el hdloader en la memory card y hacerlo arrancar con un juego de psone (utilizando el cogswap loader), pero para instalarlo necesitaras tener el chip o usar cogswap, o q alguien q lo tenga te lo instale.

Si tienes mas dudas sera mejor q te pases por el foro general o uses la busqueda avanzada pq hay muchos post hablando sobre todo esto. Un saludo.
1 respuesta