HdLoader pantalla en negro

Bueeeno, pues parece que al final he dado con el problema, lo unico que hay que hacer es activar el MODE3 en el winhip y carga los backups de maravilla, ahora no estoy en casa y no recuerdo exactamente los pasos a seguir pero en cuanto pueda lo cuelgo.

Pongo aqui el problema que tenia para aquellos que les pase lo mismo, que yo me he puesto de todos los colores antes de dar con el fallo:

------------------------------------------------------------------------------------

Buenas! estoy como loco buscando una solución a un problema que tengo con mi play2 y el hd loader, a ver si alguien me puede echar un cable y veo que es lo que hago mal.

Bueno, yo cargo el HdLoader haciendo Swap, me entra bien, y me reconoce el disco, le meto un juego ORIGINAL, lo copia al disco duro y me deja jugar perfectamente desde el disco duro.

El problema viene con Backups, hago lo mismo, lo único que para cambiar el CD hago swap , me instala el juego sin problemas pero a la hora de cargar desde el disco duro se queda la pantalla en negro y no carga.

Busqué por Internet y encontré un programa llamado Winhip, así que saque el disco duro de la play lo enchufé al PC, le introduje un par de juegos para probar, pero mas de lo mismo, pantalla en negro al darle a jugar.

Alguien puede saber a que se debe? Lo que me extraña es que con juegos originales no de ningún problema y con copias de seguridad y ISO todo vaya bien menos a la hora de cargar.

Salu2, y gracias

------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya cuelgo aqui la solución para el que pase lo de la pantalla negra cuando le damos a jugar a un juego instalado el el hd de la ps2.

No hay mas que dar select sobre el juego deseado en el hdloader (yo uso el fully patched y lo tengo en ingles) y donde pone la opción "kill hdl afer launch"(es la tercera de la lista) darle el valor "YES" y ya está, le damos a jugar y cargará a todo trapo.
Espero que le sirva de ayuda a alguien, venga a jugar!!!
1 respuesta