HDloader pantalla negra.

Hola, tengo unos problemas con HDloader que no consigo solucionar, tengo la version HDloader 0.8b en elf desde la MC, y la misma version pero parcheada para GOW2, pues ambos solo tiran con Metal Gear 3, tengo en el HD Final Fantasy X, Shadow of the colossus y PES5, estos 3 no corren de ninguna manera se queda la pantalla en negra antes de que aparezca imagen alguna. Podria acharlos a las ISOS? pues solo tengo las ISO en el PC. Supuestamente estos 3 juegos corren sin problema desde HDloader sin modificar nada.

Saludos
Y porque no tienes los dos HDLoader en la MC, y según a lo que vayas a jugar, pues eliges uno u otro.
Squall_Leonheart escribió:Y porque no tienes los dos HDLoader en la MC, y según a lo que vayas a jugar, pues eliges uno u otro.

He puesto que ambos solo corren el Metal Gear 3, osea que los otros juegos nada de nada, ni con uno ni con otro.
Vale fallo mio, leí mal. Por qué no pruebas la ultima versión del HD Loader? La 0.8C?
Enlace de descarga - http://www.fmcb.iblogger.org/index.php? ... rsi-n-0-8C

Por otra parte, yo creo que puede ser problema del HDD, ya sea al pasar los juegos o algun tipo de incompatibilidad.
Squall_Leonheart escribió:Vale fallo mio, leí mal. Por qué no pruebas la ultima versión del HD Loader? La 0.8C?
Enlace de descarga - http://www.fmcb.iblogger.org/index.php? ... rsi-n-0-8C

Por otra parte, yo creo que puede ser problema del HDD, ya sea al pasar los juegos o algun tipo de incompatibilidad.

Es lo que he pensado, pero si fuera del HD Metal Gear no correria ¿no?, las isos si es posible que esten modificadas o algo y de ahi que no vayan bien, debo añadir que esas isos funcionan si las cargo desde un externo por usb con USBAdvance.

Saludos
Las imagenes si están parcheadas para ESR no funcionan, es más, creo que te hacian formatear el disco duro xD
las imagenes parcheadas para ESR, al menos con el parcheador memento, funcionan perfectamente en el HDloader
Pues a otro usuario de otra página le corrompió toda la info del HD...
Y le pasó dos veces... xD
pues yo que estoy acostumbrado a parchear siempre las isos aun no me ha dado ningun problema con el HDloader... seguramente seria otro fallo.
Pues bueno parece que hay solucion, acabo de probar el HDLoader del enlace que me ha facilitado Squall_Leonheart y todos los juegos funcionan a la perfeccion :O , ¿tanta diferencia habia del HDLoader 0.8b a esta version? la que tenia yo tengo que decir que es version de scenespain y esta que acabo de poner se nota que es la oficial. Gracias pues, a ver como se dan las pruebas de los proximos juegos, pero pinta bien.
10 respuestas