hdloader pantalla negra

hdloader pantalla negra

Hola como les va, tengo un problema con mi hdloader, espero alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias, paso a comentar lo que me sucede:

He instalado el disco rigido en la PlayStation2, pero cuando arranca el hdloader (que esta instalado en la memory card), me reconoce el hard disk y pregunta si deseo formatearlo (formato ps2) le pongo que si, osea todo perfecto, el problema comienza cuando el formateo se interrumpe y me sale lo siguiente FATAL ERROR, despues de eso tengo que reiniciar la ps2, luego entro en la pantalla principal que dice que no tiene ningun juego cargado.
Instalo entonces el NFSU 2(y otros juegos), y luego de instalado pongo jugar(en todos los modos osea me fijo en cada uno de los modos del 1 al 3) y se queda tildada en una pantalla negra.
Por eso entonces decidi usar el WINHIIP(tambien el hddumb) para formatear el hd e instalar los juegos que previamente los transforme en iso con el dvd decrypter, los juegos se instalan perfectamente, entonces apago la pc saco el disco rigido y lo coloco en la ps2, se reconoce el disco rigido y en la lista de juegos aparecen todos lo que instale entonces le doy jugar y lo pruebo en todos los modos y el mismo resultado PANTALLA NEGRA y ps2 tildada.
He tenido en cuenta Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA pero a pesar de seguir esas instrucciones no he logrado nada.
Espero no resulte tedioso leer tanto, pero quise poner todos los detalles para que quede bien claro

He puesto esta misma consulta en otro hilo equivocadamente antariormente pido disculpas soy nuevo y espero me puedan ayudar gracias
3eme, ami me sucedio eso hace muxo tiempo también cuando intentaba meter los juegos por medio de WINHIIP, me salia lo de la pantalla en negro, hasta que una vez de esas el HDD me dijo 'basta ya' y se me jodio (taba en garantia). Asique los juegos los meto con el PS2 - Handiness 0.7 instalando el Hdd en el PC.

Sé de a muchisima gente que le va bien este programa, pero yo por experiencia propia no pienso utilizarlo mais.

Espero que se solucione tu problema con ese programa.
[ok]
suloku escribió:datos del disco duro?

maxtor 30gb 5400rpm, lo gracioso es que tambien probe a otro disco rigido muy viejo marca segagate de tres gb tan solo para ver si la ps2 lo formateaba correctamete y me sale el mismo error, yo tengo instalado el chip infinity que me deja instalar el hdloader (by albertino) en la memory card, ¿tendra algo que ver eso tal vez?

Gracias FRANGE por tu consejo voy a ver si puedo bajarme PS2 - Handiness 0.7, y probarlo cuanto antes
3eme escribió:
maxtor 30gb 5400rpm, lo gracioso es que tambien probe a otro disco rigido muy viejo marca segagate de tres gb

Quizas pueda ser sean los propios discos duros los que te den problemas. Creo que los Advance pueden tener problemas con discos menores de 40GB. ¿Preguntamos a algun maestro si es correcto o no?
Laoconte escribió:
Quizas pueda ser sean los propios discos duros los que te den problemas. Creo que los Advance pueden tener problemas con discos menores de 40GB. ¿Preguntamos a algun maestro si es correcto o no?

Puede ser que el ADVANCE tenga problemas con discos pequeños pero yo utilizo HDLOADER, y ademas observe que se han utilizado hd de hasta 10gb y funcionan correctamente, lo mio es un misterio
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es posible que el jodido Macrovisión te esté dando problemas.
Mira a ver si lo puedes deshabilitar del mod e intenta cargar de nuevo los juegos.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Es posible que el jodido Macrovisión te esté dando problemas.
Mira a ver si lo puedes deshabilitar del mod e intenta cargar de nuevo los juegos.

Salu2.

No creo que sea eso porque no tengo ningun tipo de problemas al poner los juegos en dvd rip, y en cuanto al deshabilitarlo ¿tengo que entrar en el menu del infinity?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que en las opciones del modchip tendrás la posibilidad de poner off la Macrovision.
Con cargar DVDRips, te refieres a cargarlos desde el lector, no?
Es este caso no influye la Macrovisión, los problemas vienen de los elfs.

Salu2.
PROBLEMA SOLUCIONADO!!!
Para todo aquel que tenga este problema:
Tenia instalado un chip mod que funcionaba mal, podia leer backups pero no lograba reproducir desde el hd, menos mal, gracias por sus respuestas
9 respuestas