Bueno pues no hay manera, os explico...
Me han traido una v5 a la que se le ha jodido el disco duro y de paso para ponerle un chip... ok.... el disco duro no para de hacer clack clack chack clack así que doy casi por hecho que está muerto (por cierto me comentaron que murió jugando al GOD of WAR pasado dede la consola en un HDLoader 0.6, o sea incompatible del todo)...
pero lo más curioso viene ahora, los juegos DVD los carga suavessssss y las pelis tb tanto en DVD como en DVD-R (recuerdo que aún no tiene chip) peeeeeeeeeeeeero el HDLoader que por casualidad se me ha ocurrido probar hace el arranque de carga y justo cuando parece que va a salir el logotipo PlayStation2 me da pantalla roja de "Inserte un disco PS1 o PS2".... decir tb que el propietrio tiene un HDLoader original y hasta que no le instale el 0.6 en la memory tiraba de él sin problemas, mi HDLoader en mi v3, v5 y v7 va bien así que descarto problema del CD (puesto que se decía que estos primeros HDL estaban estampados con el culo) y me inclino más por problema de la PS2........
ya digo que leer lee bastnte bien y suave (lo original claro) y mis dudas son....
si esto le ha pasado a alguien y si merece la pena hacer la faena de ponerle chip??? supongo que no tedra nada que ver una cosa con otra pero.............
Gracias.