HDLoader + pantallazo negro

Mi problema es el siguiente:

A ver si me podeis ayudar!!

Tengo el chip Matrix (no tengo ni idea de que modelo es, y de hecho creo que el mio no se puede poner en diferentes modos, o desconectarlo como he leido por el foro) y la consola es una v3, de las de 74.000 pts en su momento. Dejando a parte el hecho de que no siempre me coje el HDloader original (cosa que achaco a que mi lector está un poco chungo), una vez que me lo coje, todo el programa funciona perfectamente con originales, pero nunca me coje copias de seguridad en DVD (imagino que por la lente, o quizá por lo que dice la gente de que se desactiva el chip al utilizar del HDloader). Puedo instalar los juegos, repito, siempre que sean originales en el HD, pero mi problema viene al intentar ejecutarlos, se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. He probado las 8 combinaciones y nada... De verdad que no se que hacer.

los juegos que he probado a instalar son el MGS2, PES3 y FFX y na de na.

Mi HD en un Maxtor de 120 GB y el adaptador de red es de los que tienen solo una entrada.

No se que hacer o que probar, vosotros los expertos direis.

Soy el unico al que le pasan estas cosas?
Pos a mí me pasa lo mismo. También estoy en busca de información.

Los juegos instalan bien (con el truco de meter un original en la presentación de freeLoader)

Por el momento he instalado:
Ace Combat: trueno de acero.
Ghost Hunter.
THUG
WRC 2003.
PES3 (cdrip)
...y con todos pasa lo mismo.

Mi play:
PS2 v9 Silver + Matrix MXL2 + Seagate 40Gb 7200 + freeLoader (8Mb)

si encuentro algo lo posteo aquí....
un saludo,
Va a ser por el chip y la version de la consola, porque si no tu me dirás.

Me dejaron ayer una V7 con chip (creo que Matrix, pero aun tengo que confirmarlo) y los juegos que con mi v3 dan pantallazo negro al intentar ejecutarlos, salen a la perfeccion y provienen del mismo disco duro y de la misma instalacion hecha en mi v3. He probado como unos 15 juegos diferentes y todos y cada uno de ellos funcionan bien, al menos se ejecutan (no he tenido tiempo para meterme en mas detalles).

Animo y a ver si encontramos la solucion, porque esto no es justo [decaio]
Ya sé que no está bien eso de reflotar hilos, y menos siendo un novato en el foro (que conste que llevo varios días leyendo), pero es que este hilo refleja exactamente lo que me pasa a mi: hdloader 0.8b, juegos instalados y: pantallazo negro a la hora de cargarlos. En posts posteriores he visto como Conxuros comentabas que jugabas a algunos juegos y no sé si recordarás como lo conseguiste.

Gracias de antemano a cualquiera que pueda ayudarme

Por si sirve de algo, el hdloader lo tengo en un dvd, mi play es una V5 o V6 y no sé que chip tengo (probablemente un Mesias)
Buenas, no comenté en el anterior post que el disco duro era un Maxtor y que lo tenía fuera de la consola, con un alargador IDE y una carcasa para discos de este tipo.

Parece ser que el problema está en ese invento, porque lo he probado con el disco duro dentro de la Play y funciona.

La verdad es que es muy raro, porque yo pensaba que si fuera por las conexiones no funcionaría nada pero con el disco externo resulta que me sale la lista de juegos en el HDloader y peta al intentar jugar.

Lo he posteado por si alguien le pasa lo mismo alguna vez
Hola amigos, tengo un problema con el ps2, me compre es network adapter y el hdd y me vino con el hdloader.
Mi objetivo es cargar los juegos en el hdd porque mi lente ya no sirve para nada. pero resulta que el hdloader tengo que insertarlo simpre para poder acceder a los juegos del hdd.
Como hago para cargar los juegos al hdd y poder acceder al hdd sin insertar ningun disco, porque repito, mi lente lector no sirve.
Ayudaaaa....
5 respuestas