HDLoader para cogswaperos

Buenas gente!!

Llevo ya un añito usando el cog-swap, pero gracias al San Andreas me voy a meter con el HDloader xk no me gusta nada q la lente se pase el dia chillando [sati] . Pero tengo unas dudillas y entre tanto post me pierdo.

Pues eso kiero el HDL pero:
1) Tuesto un backup del HDL y lo uso haciendo swap (cual me recomendais)? Lo instalo en la memory (necesito el DVD?)? o necesito el original por fuerza?

3) Tiene k ser HD advance?

2) Se pueden hacer backups en el PC con el alcohol (p.ej) y meterlas en el DD teniendolo conectado al pc (q tipo de archivos usa ese DD?) ?

3) Se calienta como para joder la lente? Alguna solución?

4) .... y no se.... algo más k debería saber :-p ?

Gracias
1. No necesitas el original para nada, de hecho no te recomiendo usarlo porq es un poco petalentes. En ps2swap.net tienes imagenes listas para tostar. Con ellas podras instalar el hdloader y otros programas gratuitos en la MC (Lo más recomendable)

2. Ya ves que no.

3. Creo que no, pero si puedes hacer ftp y pasar las isos al hd de tu ps2.

4. Solucion, no usar los discos hd loader y hd advance, sino instalar el programa en la MC. Pasar los juegos por ftp, utilizar discos duros de calidad que no se calienten (algunos maxtor aunque son caros) o sacar el hd de tu ps2 fuera de la carcasa de esta mediante un cable IDE.

5. Ojeate los foros de cog-swap y de scene, seguro que en cuanto te empapes de informacion aclaras tus dudas.

PD: te has hecho un lio con la numeración.

Un saludo.
jajajja si k me he liado un poco; voy a tener k ver barrio sesamo [jaja]

Sobre lo de leer un poco es k habia pasado del hdloader, pero como lo quiero para el GTA SA pues ya lo usare casi siempre, y como hay miles de posts mezclados (antiguos con nuevos) t haces un lio.

Por cierto, si se pueden copiar las isos directamente con el DD en el pc, eso si no me acuerdo como pero lo he leido.

Lo del cable ide si que no lo sabía; como se hace eso? no se supone k al acoplar el NA y ponerle los tornillos no hay sitio para pasar el ide?
El DD k voy a comprar es el maxtor 6Y080LO

La imagen grande de heihachi permite pasar datos de la mc y saves al DD? como se haría (xk no lleva el ps2os)?

Gracias.
2 respuestas