HDloader para la cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es totalmente cierta... son la misma gente y seguro que sale en breve pues lleva bastante tiempo de betatest
Por fin ,porque estoy hasta la poll* de grabar dvd´s y dre´s ,aunque con la cobra 1.2 se me ha arreglado bastante el tema de los dre´s
magnífica noticia eso de jugar a juegos dsd un hd y llevartelo al coche suena muy muy bien ( muy buena aplicación además para ver pelis y rular emus). Esperemos que no tarde muco en salir

Salu2
No lo veo nada mal, yo tengo super cuidados todos mis originales que son todos, pero... donde se conecta el HD? ein?
PussyLover escribió:No lo veo nada mal, yo tengo super cuidados todos mis originales que son todos, pero... donde se conecta el HD? ein?

Pues como dice en la noticia el chip llevara un puerto usb que imagino que se podrá sacar por algún hueco de la carcasa (la rejilla, los puertos inferiores no se xD)
Rd[]
Pues como dice en la noticia el chip llevara un puerto usb que imagino que se podrá sacar por algún hueco de la carcasa (la rejilla, los puertos inferiores no se xD)

Ahh, entonces no he leido mal... pasando de violar a mi consolita... [discu]
los otros proyectos que vi de hdd se conectaban en el conector del lector de la placa base, haber como lo han resuelto...

yo cuando hable con ellos me comentaron solo el god y lanzamiento cercano a navidades...
Pues cuando salga me comprare la gc y le pondre el gc loader pero antes no me la compro.
salu2
mmm pero el tema de soldaduras kizas pueda aumentar considerablemente. abra q esperar aber si sacan una carcasa para la cube con un hueco en el lateral para el disco duro? mmmm esto huele a genial, si este xip funcionase mejor q el viper, a piyarselo toca xDDDD
grey_fox_mg escribió:mmm pero el tema de soldaduras kizas pueda aumentar considerablemente. abra q esperar aber si sacan una carcasa para la cube con un hueco en el lateral para el disco duro? mmmm esto huele a genial, si este xip funcionase mejor q el viper, a piyarselo toca xDDDD

yo tengo viper y me va de PM con cobra 1.2 . pero este chip no me lo pierdo por nada del mundo para desvirgar a mi nueva cube NEGRITA.
cybblade escribió:yo cuando hable con ellos me comentaron solo el god y lanzamiento cercano a navidades...

que lleva un god a lo AR o HDloader?
si dansal, ellos me dijeron que podian hacer gods e intentarian sacar un god pero todo dependia de temas legales...
O_o eso si es un notición, un swap magic para la GC!!!

Además con la ventaja de que en GC no hay que trucar ningún sensor, no hay chequeo tras abrir la tapa...
ein?

por ahora aun queda para el disco swap
avalancha escribió:O_o eso si es un notición, un swap magic para la GC!!!

Además con la ventaja de que en GC no hay que trucar ningún sensor, no hay chequeo tras abrir la tapa...

Lo que hace el SM ya se consiguio hace tiempo con el Action Replay y una tarjeta de memoria o un adaptador SD.

Yo por lo menos cargo cosas sin necesidad de abrir la consola.

Respecto al HD lo unico que me fastidiaria seria que el usb saliese por la zona inferior de la consola y no pudiese conectar mi bba y mi gbplayer. :(
15 respuestas