HDLOADER PARCHEADO Y CON 480P?

¿Alguien sabría decirme si existe un HDLOADER 0.8C o SUPERIOR parcheado para juegos (por ejemplo el God of War 2) y forzando el modo 480p en una PS2 con el HDD y el Infinity instalados?

Gracias.

PD: Moderadores, si veis que este hilo molesta, avisad si lo moveis al general de HDLoader.

Gracias de nuevo.
Creo que no, ya que el único programa/utilidad que hay de reescalado de video es el HDTVxploder.

Creo recordar que esta utilidad dejaba de funcionar en el momento que entraba en acción otra aplicacion como el Hdloader o el USBadvance.
Eso lo sé, porque lo había probado. Por eso preguntaba si hubiera un HDLoader que forzase el modo 480p de alguna forma, bien forzando la configuración del Modchip o directamente parcheado para obligar al juego a ir en 480p y no en 576i o 480i.
Yo tambien llevo buscando algo asi por un rato y no he encontrado nada.
La option mas viable es un programa llamado force480p o algo asi que parcha el juego y parece que es compatible con HDloader, yo la verdad no he tenido tiempo de probarlo.
otaboy escribió:Yo tambien llevo buscando algo asi por un rato y no he encontrado nada.
La option mas viable es un programa llamado force480p o algo asi que parcha el juego y parece que es compatible con HDloader, yo la verdad no he tenido tiempo de probarlo.

¿Pero lo que parchea es el juego antes de volcarlo al HDD de la consola, no?
¿Ese programa podría parchear un juego en el HDD? Es que sería engorroso tener que volver a volcarlos por FTP. Es lento, aunque más seguro que darle el tute a la lente para que lo funda.
Siempre puedes pinchar el disco duro en el pc, así es como suelo instalar yo los juegos que es más rápido que por ftp.

Esto que decís me parece muy interesante, pues desde hace poco uso la PS2 por componentes y hay juegos no compatibles que me gustaría usar por componentes. Principalmente el Pro Evolution, y otros juegos.
La utilidad se llama ps2force480p, parcha el juego antes de enviarlo. No creo que se pueda hacer en el mismo disco duro (es un EXE). Por esa razon no lo he probado, FTP es muy lento y solo tengo laptop (tengo un rack, pero esta reservado para mi quemador externo).

Si alguien lo prueba que diga como le va.
Pues cuestión de probar el programa, pero uno a uno... que pereza de nuevo :S.

Jajjaa.
7 respuestas