Hdloader problema nunca visto?

Muchisimas Gracias de antemano por leer esto.
Tengo un problema con el cual me he pasado DIAS buscando informacion y nomas no. Soy del tipo de personas que resuelven sus dudas viendo las de los demas(para no hacer bola)....Pero esto que me pasa nada mas no encuentro nada.

Para empesar, Tengo una ps2 SCPH-39001 con chip Matrix infinity v1.93(hace una semana me lo instalaron) ok ahora puedo jugar mis discos originales y copias de seguridad(backups).

Ahora decidi instalar un disco duro de 10GB (es solo de prueba, lo cambiare por un samsung de 60GB)...usando el Hdadvance 3.0(en un cd, copia de seguridad) le di formato al disco duro y todo bien...ya puedo grabar mis juegos originales pero !oh! sorpresa las copias no me funcionan, me dice "error de instalacion el disco insertado no es un disco de playstation valido" y con el Hdloader fully patched version 0.8b(con un dvd, copia de seguridad) pasa lo mismo.

He visto que varias personas tienen problemas pero que hdloader se queda congelado o en la pantalla en negro, por eso creo ke este problema es diferente. ¿Me podrian ayudar?
Me imagino que lanzas el hdloader desde el disco duro. No olvides que tienes que ponerlo en modo 3.Aun así, no se si el problema pueda ser del disco duro, creo que funciona correctamente con discos duros a partir de 40 gb; de hecho el primer disco duro que instale en la play fué uno de 20 gb, aunque no recuerdo la marca del hd, y no hubo froma de jugar. Posteriormente con un disco duro de 80 gb seagate ningun problema. Tienes en el foro una lista de hds compatibles (tambien peude ser este el problema).
espero que te sirva de ayuda, y si me equivoco en algo espero que algun otro me corrija.
ah olvidaba ese detalle....el el hdadvance 3.0 lo lanzo desde un cd(copia de seguridad) y el hdloader lo tengo en dvd y cd(tambien copias de seguridad). con el disco duro no hay problema puesto que lo tenia como slave en una pc y ho habia problemas y como te dijo los juegos originales si los copia sin problemas..no hace ruidos extraños ni nada por el estilo.

gracias aitor187
El disco duro q marca y modelo es, yo he imetido jeugos hasta en discos de 10 gb marca seagate sin ningun problema primero dales formato con el cd del hdlaoder luego usas el winhip para pasar los juegos y wala ya deberia estar, a veces pasa cuadno le das formato con el winhip y luego quieres bootear el hdlaoder del cd.

suerte ^^!
Mejor usa el Hdloader 8 y correlo desde la memoria y ya esta, no vuelves a usar el lente.
Por fin!!!
Encontre solucion!
pues si, evidentemente me encontre que el hdloader tiene un problema de incopatibilidad con el chip matrix.

pero en fin di solucion instalando el infinity manager en la MC y despues instale el hdloader .08 para infinity y funciono de maravilla!!

use un cd-rw y no tube ningun problema(curiosamente de la marca SONY), por hay alguien que si les da problema esos discos con su play...al parecer la mia no...es una SCPH-39001
el disco duro si es un seagate de 10 gb pero como les decia si funciona bien.

como les dige antes de que leyieran mi problema muchas gracias alos que se tomaron un tiempo para ayudar Muchas gracias.
si alguien quiere que le explique como le hice para que funcionara pues nomas me dice y ya.

esta verison de hdloader funciona perfecto con el god of war!(1) el GOD2 no lo eh probado.
5 respuestas