Muchisimas Gracias de antemano por leer esto.
Tengo un problema con el cual me he pasado DIAS buscando informacion y nomas no. Soy del tipo de personas que resuelven sus dudas viendo las de los demas(para no hacer bola)....Pero esto que me pasa nada mas no encuentro nada.
Para empesar, Tengo una ps2 SCPH-39001 con chip Matrix infinity v1.93(hace una semana me lo instalaron) ok ahora puedo jugar mis discos originales y copias de seguridad(backups).
Ahora decidi instalar un disco duro de 10GB (es solo de prueba, lo cambiare por un samsung de 60GB)...usando el Hdadvance 3.0(en un cd, copia de seguridad) le di formato al disco duro y todo bien...ya puedo grabar mis juegos originales pero !oh! sorpresa las copias no me funcionan, me dice "error de instalacion el disco insertado no es un disco de playstation valido" y con el Hdloader fully patched version 0.8b(con un dvd, copia de seguridad) pasa lo mismo.
He visto que varias personas tienen problemas pero que hdloader se queda congelado o en la pantalla en negro, por eso creo ke este problema es diferente. ¿Me podrian ayudar?