Hdloader + PS2 v9 + HD Seagate 120gb

Hola a todos, tengo una PS2 V9 y resulta que he comprado el Network Adapter y el HD Seagate 120 Gb (ST3120022A).

He estado revisando el foro y no me queda claro si funciona o no funciona. El HDloader es original (estoy esperando a que me llegue).

Por favor, podeis decirme si alguno lo teneis y os funciona.

Muchas gracias por todo.
Esa es exactamente la configuracion que tengo yo desde hace un par de meses y va de coña.Ningun problema, mas de 40 juegos instalados y todo de maravilla ;)
No estaria de mas que te pasaras el hdloader a la memory card, por si llegara el dia en que deje de detectarlo la lectora de la play2.
Yo tengo ambos (el original y en la memory) y todavia no ma dao problemas pero prefiero asegurar.

Salu2
Como te pasas el HDLoader a la Memory Card? bueno, yo tengo el HDAdvance, pero es lo mismo... o eso me ha parecido leer... casi igual.

Gracias.
Muchas gracias por contestar.

Ante todo deciros que soy nuevo en esto y que me lo estoy montando e intentando informarme de todo lo que puedo.

Yo también tengo la misma pregunta, ¿como se pasa el HDAdvance a la MC?

Saludos.
pues mirais el tutorial de hdloader en la memory y os instalais este mismo, es igual que el hadvance

aun si quereis el advance conseguid el ELF y punto
Entonces..... ¿¿¿me recomendais que cambie el HD Seagate 120Gb (ST3120022A) por un Maxtor 80 Gb???

Todavía no lo he estrenado por que me ha venido hoy el HDadvance.

Es que no me aclaro pq hay gente que le va perfectamente y otros que no.

¿A alguien les ha fallado el Maxtor 80Gb?

Muchas gracias.
6 respuestas