HDLoader puede cargar juegos Pal desde HDD en consola NTSC?

HDLoader puede cargar juegos Pal en consola NTSC?
no se si ya lo preguntaron, pero no encontre algun post
me da miedo preguntar, porque alomejor me van a decir
lo de Usa la busqueda...
pero ya la use, y no encontre nada

bueno esta es mi pregunta

que si puedo cargar backups de juegos pal, desde el HDD en mi consola que es Ntsc?

espero me digan, gracias!!!
usa la busqueda avanzada [idea]

eso ya depende del chip que tengas...
muchos no pueden leer juegos de otras regiones....
no te cuesta nada que hagas la prueba....
yo con un chip Modbo con Infiniy matrix juego pal en ntsc
eso mismo depende del chip

en mi caso no utilizo chip sino que cargo el hdloader por xploit (disco de psx con MC) ahora bien los juegos PAL los tengo que parchear con
pal2ntsc_yfix a menos que tengan selector 50/60h
O tengas un televisor multisistema, el cual se autoconfigura al tipo de señal de video -NTSC/PAL-.

En si, lo del sistema de television es independiente del MODChip, en mi caso tambien tengo la consola sin chip y para jugar juegos en PAL y se muestren a color necesito que el juego tenga selector del tipo de video o bien aplicarle el parche de PAL a NTSC, lo cual no siempre es grato pues como el sistema PAL maneja mas lineas -625 contra las 525 del NTSC- te queda una porcion recortada de la imagen en la parte inferior que maldita sea, es donde aparece el status o armas o el radar del juego.
Mi ps2 es pal y con el hdloader no tengo ningun problema para cargar juegos ntsc, por lo tanto supongo que tampoco habra problema haciendolo al reves. Eso si, necesitas una television que soporte PAL.
4 respuestas