Hola a todos,me ha surgido un problema
Llevaba bastante tiempo sin meter juegos en la play,pero a mi hermano se le antojo el PES2009,así que se lo metí,hoy,cuando me desperté,me dice que se ha fastidiado,yo le pregunto lo que y me dice que se cuelga en la pantalla de HDLoader(la pantalla de presentación)ayer,después de meterle el PES2009 iba perfecto, y me dijo que jugó por la mañana,y le iba bien,pero cuando fue a jugar al mediodía ya no le iba (NOTA: Tengo el HDLoader 0.8b)
Hoy por la tarde me he puesto a "investigar" un poco, y encontré este hilo aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hdloader-se-cuelga-en-la-presentacion_366805le preste especial atención mensaje de puterucu:
Probad a cambiar el adaptador de red o el disco duro por otro modelo. Eso suele pasar, y de hecho en la web del hdloader decían que había una incompatibilidad entre el los discos duros seagate nuevos y adaptadores de red viejos.
si no tienes posibilidad de hacer ninguna de estas cosas, prueba lo siguiente a ver si te funciona:
instala el ps2keylauncher (muchas gracias MrSiir, nuevamente) y desde el intenta arrancar los módulos del hd. se te quedará colgado, pero no apagues todavía la consola, espera en torno a un minuto (empieza a hacer un ruido más fuerte) y apaga la consola. enciendela otra vez, saca el cd de la banceja, cuando aparezca lo de navegador y configuración del sistema cierras la bandeja otra vez. esta vez en el ps2keylauncher prueba a cargar el hdloader de 8 mb (por usb, por ejemplo). intentalo varias veces hasta que te salga, creeme que funciona.
lo mejor es que intentes cambiar el disco o el adaptador, porque sino es una lata esperar tanto y hacer tantas maniobras cada vez que quieras jugar.
espero no haber sido demasiado críptico
dado que a mi una vez se me había torcido un pin,y no me iba,lo tuve que poner derecho,y me fue,momento desde el cual hago todo por red. Pero hice lo que ponía ahí de cargar los módulos del HD desde el PS2Keylauncher,y para mi sorpresa los cargo,así que pensé que no seria problema de la conexión entre play y ps2,probé con el HDloader 0.8c y tampoco iba,también probé con el HDLoader original,y lo curioso es que con este me carga la lista de juegos,pero después no me accede al juego
Los juegos con los que he probado son el FF-X y el Axteris & Obelix XXL-2,juegos que teóricamente tienen que ir con el HDLoader original
En verdad estoy un poco perdido y no se que hacer,no se si alguien me puede ayudar
PD: No se si valdrá de mucho,pero antes de meter el HDLoaderOriginal quite el PES2009,pero aun así los otros HDL me siguen sin ir.
PD2:También metí el Star Wars: EL poder de la fuerza,pero después de que ya no fuese,es decir,hoy por la tarde
PD3: También probé con otras Memory Card's y nada
PD4: El HDL 0.8c y original me los baje de sksapps
Gracias por leer todo esto