HDloader se cuelga en pantalla presentacion

Hola a todos,me ha surgido un problema
Llevaba bastante tiempo sin meter juegos en la play,pero a mi hermano se le antojo el PES2009,así que se lo metí,hoy,cuando me desperté,me dice que se ha fastidiado,yo le pregunto lo que y me dice que se cuelga en la pantalla de HDLoader(la pantalla de presentación)ayer,después de meterle el PES2009 iba perfecto, y me dijo que jugó por la mañana,y le iba bien,pero cuando fue a jugar al mediodía ya no le iba (NOTA: Tengo el HDLoader 0.8b)

Hoy por la tarde me he puesto a "investigar" un poco, y encontré este hilo aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hdloader-se-cuelga-en-la-presentacion_366805
le preste especial atención mensaje de puterucu:
Probad a cambiar el adaptador de red o el disco duro por otro modelo. Eso suele pasar, y de hecho en la web del hdloader decían que había una incompatibilidad entre el los discos duros seagate nuevos y adaptadores de red viejos.
si no tienes posibilidad de hacer ninguna de estas cosas, prueba lo siguiente a ver si te funciona:
instala el ps2keylauncher (muchas gracias MrSiir, nuevamente) y desde el intenta arrancar los módulos del hd. se te quedará colgado, pero no apagues todavía la consola, espera en torno a un minuto (empieza a hacer un ruido más fuerte) y apaga la consola. enciendela otra vez, saca el cd de la banceja, cuando aparezca lo de navegador y configuración del sistema cierras la bandeja otra vez. esta vez en el ps2keylauncher prueba a cargar el hdloader de 8 mb (por usb, por ejemplo). intentalo varias veces hasta que te salga, creeme que funciona.
lo mejor es que intentes cambiar el disco o el adaptador, porque sino es una lata esperar tanto y hacer tantas maniobras cada vez que quieras jugar.
espero no haber sido demasiado críptico

dado que a mi una vez se me había torcido un pin,y no me iba,lo tuve que poner derecho,y me fue,momento desde el cual hago todo por red. Pero hice lo que ponía ahí de cargar los módulos del HD desde el PS2Keylauncher,y para mi sorpresa los cargo,así que pensé que no seria problema de la conexión entre play y ps2,probé con el HDloader 0.8c y tampoco iba,también probé con el HDLoader original,y lo curioso es que con este me carga la lista de juegos,pero después no me accede al juego

Los juegos con los que he probado son el FF-X y el Axteris & Obelix XXL-2,juegos que teóricamente tienen que ir con el HDLoader original

En verdad estoy un poco perdido y no se que hacer,no se si alguien me puede ayudar

PD: No se si valdrá de mucho,pero antes de meter el HDLoaderOriginal quite el PES2009,pero aun así los otros HDL me siguen sin ir.
PD2:También metí el Star Wars: EL poder de la fuerza,pero después de que ya no fuese,es decir,hoy por la tarde
PD3: También probé con otras Memory Card's y nada
PD4: El HDL 0.8c y original me los baje de sksapps

Gracias por leer todo esto [+risas]
si no tienes cosas importantes en el disco duro puedes intentar formatearlo, lo mas seguro es que este dañada la tabla de particion
Gracias por la respuesta

Ya tenia pensado hacer esto, ya os comentare
Me sucede lo mismo... de la noche a la mañana, no anda la play2. Al encenderla y cargar la lista de juegos... solo aparecian 2.
Conecte el HD a la PC y el winhiip vio la lista completa, comprobó el disco y todo bien; pero en la consola nada. Formatie, cargue algunos juegos, desde ese momento aparecen en la lista pero al jugarlos no pasa mucho cuando se cuelgan.
La prueba que hice fue poner mi HD + adaptador + cd HDloader en otra consola... y corrio a las 1000 maravillas. [buuuaaaa]
Esto me deja pensando que es la consola [triston]
Lo que hice fue: reset hasta q saliera la pantalla del hdloader, la q tiene el control con las opciones... y pulse /\ si mal no recuerdo eso es UDMA0 con lo que consegui cargar los juegos y jugar sin que se tildearan, por lo menos hasta ahora.
Prueben cambiando los tipos de velocidad de acceso de los HD, espero les sirva!!! [chulito]
a mi me ha sucedido esto mismo en 2 ocasiones, con un disco de 40 y otro de 80gb, ambos funcionan perfectamente en el PC pero en la PS2 no, os cuento.

utilizaba de pm el de 40gb sin problema alguno hasta que un día no arrancaba en la ps2, lo puse en el PC y funcionaba bien.. total que después de mil pruebas decidí cambiarlo por el de 80gb que tenía tirado, le instalé juegos y funcionó de pm durante muchos meses, de repente este finde dejó de funcionar.. y me ha pasado lo mismo que con el de 40, funciona perfectamente en el PC pero no en PS2.. no lo entiendo..
A mi tambén me pasa, pero es problema de incompatibilidad entre los Seagate y los NA. Solución: ninguna.

Se "cuelga" el acceso desde HDLoader (cualquier versión), se "cuelga" al activar el servidor de red, en definitiva, se "cuelga" al intentar acceder al HDD. Y solo se consigue entrar perseverando. Pero lo mismo puedes conseguirlo a la primera que que no te cargue en toda una tarde.

Como toy un poco harto, estoy por pillar un adaptador IDE a USB (con caja) y meterle todos los juegos con el Winhiip. Cuando termine, lo pondré en la consola e intentaré cargar desde HDD mis juegos. Si no lo consigo a la primera cada vez que quiera jugar, pondré mi original y chispum (pero es una pena, por ejemplo el NFS:MW no tiene bajones de framerate desde el HDD, el B3 tampoco, el SotC carga infinitamente más rápido, el GTA:SA igual... [snif] )

Si alguien encuentra solución, que la ponga, plis.
A mi me paso que una vez mi viejo me desconeto la PS2 dede el coron porque ya era noche
y al probar por la mañana ya no cargaba ningun juego se quedaba colgado. Lo que hice fue reformatear el disco duro en el pc y ya funciono.
6 respuestas